LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

No creo que”amaestraran” (sic) a KM
Creo que ella tuvo mucho roce cuando frecuentó la misma casa de estudios que Wills
Y también tuvo mucha educación de casa
Los padres fueron miembros de tripulación de BAW ello, debe haber incluido una preparación de primera
Hay cierta (mucha) forma de comportarse que no requiere, como dice la forera, de “amaestramiento”
Ahora bien
preciso, sin acritud, amaestrar se relaciona con mayor intendencia a los animales.
Hay cosas con las que se nacen, a Kate se le vé segura de si misma pues es muy guapa desde siempre y lleva años al lado de William, debió aprenderle algo.;)

Meghan es feucha, resultona pero en unos años será fea, sin el porte de Kate. Sabe que se sacó la lotería y no se adapta a un lugar en el que por la suerte y el mal gusto de Harry está ahí.
Perdón si a alguien ofendo pero es mi opinión. Meghan es fea. De carita chistosa pero nada más. De cuerpecillo feo. Piernitas que en esos tacones parece que se van a quebrar al dar el paso.:D
 
Cuando vi ayer el tocado de Meghan yo sabia que se lo habia visto a alguien o que se parecia a algo, pero no me acordé nunca, hasta ahora que vi en las noticias al Papa. Se parece al gorrito que usa el Papa...solideo se llama.:D
Ver el archivo adjunto 679229


Creo que MMy de tanto leer sobre royals, ha entrado en confusión.
Se ha bautizado anglicana y le da un guiño a SS en el V Aniversario de su papado!
:D :ROFLMAO:
 
Quiero lo zapatos de Alexandra. Se ven comodísimos.

princess-alexandra-arrivals-at-westminster-abbey-for-the-commonwealth-picture-id931043044


Parecen también "rescatados" de la sección "no tirar-reciclar"
 
@Rhagnar

Ni idea... Ha de ser. Parte del plan... Así se manejan los callejones del poder.

Esta relación no está siendo manejada de forma normal...y mucho menos si piensas. en como los Windsor acostumbran a lidiar con estos asuntos.

Esa intensidad de mm y como se lanza a la historia de el emponderamiento de las mujeres sin que nadie le ponga coto, tampoco es normal.

A mi la historia de las ong esas y su “preocupación” por las mujeres no me la creo.MUCHAAS ASOCIACIONES se enriquecen con la desgracia ajena y eso me consta.

A nivel general, en estos tiempos se les está dando un vuelo excesivo a las “libertades” lo cual lleva a los grupos que son blanco de esto a volar y volar, para terminar tristemente estrellándose... y mientras otros se lucran.

En la vida todo debe ser hecho con medida y limite.

Cuando se carece de límites se pierde la perspectiva.

Y cada vez me convenzo más de que esta mujer Meghan es parte de algún plan tejido por otros interesados en tajadas de poder.

En fin. El tiempo dirá.

Totalmente de acuerdo contigo, querida Cleo. La agenda: Marketing-Feminismo (los principitos son cada vez un cero a la izquierda)-Falso altruismo-Relajación de la moralidad de cara a la galería (incluso en la corte de Isabel II, aunque en la intimidad siempre ha sido un Sodoma y Gomorra).

La tal MM es vulgar y esperpéntica. Viste fatal, la ropa siempre le queda fatal y grande, me recuerda a la Ortiz.



Forman parte de la agenda del NOM. Símbolo masónico con la mano.
pri_54165194-e1506340874326.jpg


prince-harry-meghan-markel-tranny-tranvestite-1024x719.jpg


nintchdbpict000356086025.jpg


images
 
Última edición:
que lindos estos eventos que nos dan para cotillear bastante!
Kate impecable como siempre
Sophie me gusta mucho como va, tiene un estilo años 50 que le sienta bien a pesar de ser un poco bajita
Meghan intenta agradar que es su trabajo en este momento
Y la mejor me parece la Queen que con sus tantos años sigue con estos eventos como si tuviera 20! (aplausos para ella)
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida Cleo. La agenda: Marketing-Feminismo (los principitos son cada vez un cero a la izquierda)-Falso altruismo-Relajación de la moralidad de cara a la galería (incluso en la corte de Isabel II, aunque en la intimidad siempre ha sido un Sodoma y Gomorra).

La tal MM es vulgar y esperpéntica. Viste fatal, la ropa siempre le queda fatal y grande, me recuerda a la Ortiz.



Forman parte de la agenda del NOM. Símbolo masónico con la mano.
pri_54165194-e1506340874326.jpg


prince-harry-meghan-markel-tranny-tranvestite-1024x719.jpg


nintchdbpict000356086025.jpg


images





Horror...
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida Cleo. La agenda: Marketing-Feminismo (los principitos son cada vez un cero a la izquierda)-Falso altruismo-Relajación de la moralidad de cara a la galería (incluso en la corte de Isabel II, aunque en la intimidad siempre ha sido un Sodoma y Gomorra).

La tal MM es vulgar y esperpéntica. Viste fatal, la ropa siempre le queda fatal y grande, me recuerda a la Ortiz.



Forman parte de la agenda del NOM. Símbolo masónico con la mano.
pri_54165194-e1506340874326.jpg


prince-harry-meghan-markel-tranny-tranvestite-1024x719.jpg


nintchdbpict000356086025.jpg


images

La Ortiz, guste o no tiene mejor porte que MM, ademàs de mejor cuerpo a pesar de su delgadez.
 
O sea, se casan en dos meses y llevaban poco mas de 1 año de conocerse, ya no hay que forzar nada porque las cosas se están dando a esa velocidad, hay es que asumirlo y aceptarlo.
No tengo que aceptar nada;).No les voy a pagar su vidorra y despilfarro.Pero lo que si puedo hacer es expresar la opinión que tengo:joyful::joyful:.No me gustan ninguno de los dos y percibo que van a crear problemas en el seno de la familia.El tiempo dirá...
 
Back