La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Está chica ya empieza a aburrir mismos colores primero era negro ahora ya sabemos rosa pálido o como se llame se había de atrever con otros colores no siempre lo mismo aburre.
 
Esa postura. Tan recatada ella, oye. Cursi cursi. Quien la ha visto y quien la ve...Otra Letizia de la vida, de esas que ven la luz...

DgomIbeUEAERcdk.jpg
 
Necesita parar de acentuar el outfit con cintos, no tiene cintura.
Y coincido con Super, en el exceso de highlighter.
 
Mmmmm... pues para mí es un sí pero no... Me explico: me gusta el vestido, esos colores claros y cortes limpios y estructurados los lleva muy bien y creo que es su estilo claramente. El contraste con los tacones negros y el clutch negro también me parece un acierto. Pero me aburre un poquito el look aunque me gusta... pero me aburre... pero me gusta... pero... qué lío tengo!!! :confused:
En cuanto al peinado, sí, está bien, pero no me termina... esas ondas a los lados... no me termina... un poco a lo "Ängeles de Charlie" y no me acaba...
El maquillaje, opino lo mismo: el colorete pelín fuerte y el iluminador también. Pero igual "en vivo y en directo" no llama tanto la atención y es solamente cosa de las fotos.
Y luego está la expresión... la veo rara de cara y no me refiero a que se haya hecho nada, quizás es la expresión, pero la sigo viendo artificial, poco natural, como si estuviera interpretando el papel de una lady inglesa y naturalidad cero por sus expresiones faciales, como esperando a que le hagan las fotos... Algo raro la verdad, pero vaya, que ni yo misma me entiendo pero hay algo que no me termina de cuajar :(
 
Back