La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Pues esto que cuentas me parece esperpéntico
A que él nunca se levantó para ponerse más guapo?

Una mentalidad muy machista de esa señora, ella ya tenía que ver a su marido recién levantado en cambio ella arreglándose, y encima me dices que porque él tenia enfermeras más jóvenes en el trabajo.
Yo no podría aguantar un matrimonio así, o me quiere de verdad o que le den, no se puede vivir así para que un hombre no te engañe y siendo todo este tipo de comportamientos unidireccionales

Vaya gracias por las aspas, a mi no me gustó el post pero no lo puse, no tiendo a ponerlas sino a rebatir las opiniones
 
Tengo 28 años y me casé muy joven, a los 22 recuerdo mujeres de 40 y pico en mi trabajo que me decían “arréglate siempre que tu marido no te vea fea” lo mismo mis tías ya mayores, eran efectivamente otros tiempos y la mentalidad ha ido cambiando poco a poco, por suerte mi marido no es de esa mentalidad machista, ni yo tampoco jaja, me gusta arreglarme para mi, pero hay días en que no me maquillo y no pasa nada... cuando me arreglo el se pone contento porque sabe que estoy feliz.

Hay mujeres le gustan maquillarse porque se sienten seguras y otras mujeres no porque también se sienten seguras.
Es el derecho o no.
Yo no me maquillo para seducir a los hombres sino a si misma como dije que es para sentir segura....

Saluditos, querida Anne :)
 
A la reina se la ve más a gusto con Harry y Meghan que con Kate y William. Creo que le cae mejor la pareja del pelirrojo que la otra, a la mosca muerta tardó en sacarla a un acto con ella mano a mano un año, a esta chica la ha acogido en seguida.
Esto no se trata de sentirse más a gusto con una que con otra. A la reina lo que le interesa es que nada debilite la imagen de la monarquía. Kate contribuyó a fortalecer esa imagen, el único handicap que tenía era no pertenecer a la aristocracia, pero sobradamente lo compensó con su educación y comportamiento casi impecable desde que se supo de la relación con William. No necesitó apoyo real, ocupó su lugar con solvencia por sí sola. Meghan en cambio arrastra otras cosas que los british de todas las clases suelen mirar mal, desde la mezcla de razas, las apariciones promocionales mostrando pierna y delantera, una carrera de actriz regularcita, y la familia, de la que ya se ha dicho todo. El buen semblante de la reina junto a ella está diciendo que si ella la acepta, afuera de BP quién tiene atribuciones para no hacerlo?
 
Heje tiene extensiones pero ese pelo es de ella. Customizado por cierto. El afro le quedaria super bien. A mi me encantan los rizos. Ya sabes, uno quiere lo que no tiene;)

En la raíz se le nota el nacimiento de cabello rizado. Sobre todo a la altura de la sien.
No le queda mal de ninguna manera, es bastante "cute" de cara.
Yo la prefiero con el pelo lacio, quizás no taaan lacio, pero definitivamente con el afro no.
Ella no es negra. Su piel es mestiza. No estamos hablando de Erykah Badu o Lupita Nyong'o, tampoco...
 
Yo pienso que sí era una mentalidad machista, pero no por eso es un insulto a la señora, ya que era la mentalidad de la época en la que creció.
Como decir que en los 80 las personas ignoraban como tratar a las personas con AIDs y no por eso se les insulta de ignorantes.

Era la mentalidad de la época y esas mujeres se ocupaban de criar hijas e hijos tratando que pensaran y actuaran de la misma manera.

Tu vecina seguramente pensaba que hacía lo que se esperaba de ella y que ella era una buena esposa al actuar así.

No me refiero a otra cosa que : aqui en el foro escribir directamente que la senora de 93 anios
tenia mentalidad machista, !!!!!!???? Yo simplemente contaba la platica de mi ancianita vecina, no era para que le tiraran hasta piedras de machismo y de mas!
....como escibio mi coti LuCri...me retiro lentamente....
 
Última edición:
Artemis?? Ese no es el nombre de un mosquetero de Dumas?... No se, un nombre francés??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
377
Back