La Reina y lo que de verdad importa

Que bueno que ayude en causas importantes, que nos caiga mal, que no la querramos, no la hace menos para representar ese tipo de causas que pueden lograr grandes cosas teniendo una imagen que les represente, y Letizia pues es Letizia siempre se habla de ella, sea para bien o para mal, ella siempre es el foco de atención y que bueno que contribuya para ese tipo de causas, nos guste o no, lo importante es ayudar

Ella no tiene la intención de ayudar, lo que a la CR realmente le importa es intentar limpiar la imagen cada vez más negativa de un personaje turbio, egoísta, artificial y desequilibrado.
 
Pues no sé cuál será el objetivo exacto de esta fundación, es un tanto confuso, lo que de verdad me puede importar a mí puede distar mucho de lo que de verdad le importe a otro, no obstante a partir de ahora a esta fundación se la conocerá por lo que de verdad le importa a la merdereina ósea sus infiltraciones, sus viajes de incógnito, sus conciertos, su anorexia, sus operaciones de estética, su yoga, sus amigos siniestros, sus cuadras, sus cajas de galletas.....no podían haber encontrado mejor embajadora
 
a ver, a ver, que esto es el cuento de nunca acabar. Otra fundacion que no esta muy claro exactamente que es lo que hace??? Porque llevo 15 minutos mirando en la web y todavía no se lo que hacen. Aire?. Lo mismo tengo que seguir buscando y me aclaro.

Hasta ahora, veo el siguiente -y familiar-potaje de buzz words sin mucho tangible detras:
-"Fundacion "
-endorsement institucional:esta vez, la esposa de Felipe, con foto en Zarzuela
-"congresos "-siempre hacen congresos!!!- de que?
-un "puedes pagar con tu tarjeta de credito":whistle:
-venden libros"
- patronato, consejeros"colaboradores -sin una palabra de quienes son - mas alla del nombre, a que se dedican?, con citas vagas sobre el amor, la felicidad y la verdad :cautious:
-fotos de jovenes que parecen salidas de un congreso de tele predicadores evangelistas/ gurú del self-help con libro estadounidenses..:nailbiting:


Solo veo un pero que muy vago fin, sin especificar ni definir nada de nada:whistle:
Fines
La Fundación tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales.

Sin embargo, no veo por ningún lado cuales son estos valores humanos "universales" de los que hablan. Ni por asomo, ni una palabra, lo que me hace enseguida estar en guardia. Ni siquiera una lista con los consabidos, manidos y a menudo vacuos "Solidaridad" "Respeto al Medio Ambiente" ..ummm..

Y todo empieza con un libro que escribió un millonario de USA? No se, suena ratito. Pero bueno, no seamos malpensados. Seguiré mirando en la web, lo mismo es que no he profundizado lo suficiente...
 
Han pasado casi dos años y aún no la identifico como Gueina jejejej.Cuando he leído el hilo he pensado instintivamente A que reina se referirán???He oído alguna vez que somos animales de costumbres jajajaja,pero yo debo ser un bicho raro,por que no me acostumbro a ver como gueina a una mutante.
no, a mi me pasa igual. Y al bobón del Borbon tampoco se me hace llamarlo Rey, ni por convicción ni por presencia, ni nada de nada. Asi es que llamar a a la ex-presentadora del telediario Que se casó con el " reina" y que alguien pretenda meterla en el mismo saco que a Isabel I, como si fueran lo mismo, pues va aser que no. Si ya se me atraganta decir Rey en el S. XXI, leer lo de Majestad a los consortes, pues que no. Absurdo sobre absurdo. A ver cuando terminan la pantomima y se presentan a unas elecciones, y todos tan contentos.
 
Pues no sé cuál será el objetivo exacto de esta fundación, es un tanto confuso, lo que de verdad me puede importar a mí puede distar mucho de lo que de verdad le importe a otro, no obstante a partir de ahora a esta fundación se la conocerá por lo que de verdad le importa a la merdereina ósea sus infiltraciones, sus viajes de incógnito, sus conciertos, su anorexia, sus operaciones de estética, su yoga, sus amigos siniestros, sus cuadras, sus cajas de galletas.....no podían haber encontrado mejor embajadora
si, se presta a chiste, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
350
Back