La Reina y lo que de verdad importa

Me huele fuertemente a lavadora de imagen. ¿La tipa que nos calificó de merde ahora nos enseñará lo que de verdad importa en la vida? ¿Se referirá a tener salud, una familia unida, no preocuparse tanto del dinero ni de cosas banales? ¡Un chiste! Para eso, ella debiera ser la primera en predicar con el ejemplo y abandonar su vida de lujos y de apariencias...
 
Lo que de verdad importa:

- Enamorarse de un gran lector.
- Subir de posición social y económica a la velocidad de la luz, sin necesidad de méritos ni trabajo
- Tapar las vergüenzas
- Ser una gran lectora, hasta el punto de ser capaz de leer libros no publicados.
- Dejar colocados a amigos y parientes (siempre que estén dispuestos a pagar el precio de la lealtad sin fisuras)
- "No ser amada, sino respetada"
- Las loterías, las herencias, los regalos...
- Los palmeros
- Pasar delante, pase lo que pase.
- Trabajar poco, más bien nada, y cobrar mucho. No es necesario hacer un trabajo ni medio decente. Lo importante es que te hagan la foto
- Ser el centro de atención.
- Ser descrita como una mujer sexy, estilosa, vanguardista,inteligente... Todo al mismo tiempo
- Dejar en ridículo al marido en cuanto se tenga ocasión
- El aforamiento
- El control. Se acepta la ilusión de control aun cuando se refiera, únicamente, a la ingesta de una hoja de acelga diaria. Por algo se empieza.
- La ropa cara. Da igual si es bonita, fea, adecuada o si sienta bien. Lo importante es el precio.
- La vida privada
- Las galletas
- El roscón de reyes
- Los viajes privados
- Perfeccionar el arte de mirar al común de los mortales por encima del hombro no llegando a medir más de 150 cm
- El chino y el inglés aristocrático
- Vengarse de todo y de todos
- La zumba. El yoga.
- El botox. Las sales japonesas.
- La camomila y las planchas. El pelo de las niñas es muy importante. Para todo lo demás está la nanny inglesa.
- Los ojos a-zu-les
- Eliminar a cualquiera que haga sombra
- Las heces fecales.




Todo eso y ser sexzi muuuuu sexzi .
 
http://www.abc.es/espana/casa-real/abci-reina-y-verdad-importa-201603171833_noticia.html

La Reina y lo que de verdad importa

Doña Letizia acepta la presidencia de honor de una fundación cuyo fin es dar a conocer lo que de verdad importa sin tener que esperar a que la vida nos golpee para descubrirlo

reina-verdad--620x349.jpg


A. MARTÍNEZ-FORNÉS Madrid - 17/03/2016

¿Qué es lo que de verdad importa? Esa es la pregunta que se hizo Nick Forstmann, un multimillonario estadounidense que murió de cáncer a los 53 años y que, hasta entonces, pensaba que lo tenía todo. Pero durante el último año de su vida, mientras luchaba contra la enfermedad, Fortsmann reflexionó sobre su existencia y escribió un diario con las respuestas que dejó como un legado para sus hijos... y para toda la humanidad.

Uno de esos diarios llegó a manos de la española María Franco, que acababa de pasar por una situación parecida. «¿Por qué tienes que darte cuenta de lo que de verdad importa, cuando la vida te golpea?», se preguntó María y decidió compartir la idea con sus amigas. Lo importante era dar a conocer este mensaje sobre todo a los más jóvenes, que tienen toda la vida por delante. Así nació hace diez años la Fundación «Lo que de verdad importa».

Un grupo de miembros de la fundación acudió el pasado mes de septiembre al Palacio de La Zarzuela para dar a conocer su proyecto y solicitar a la Reina que aceptara ser su presidenta de honor en su décimo aniversario. Doña Letizia ha aceptado la petición, según ha comunicado el Palacio de La Zarzuela a la fundación.

A partir de ahora y durante este año, la Reina ayudará a dar visibilidad a este proyecto cuyo fin es enseñar una de las lecciones más importantes de la vida: saber qué es lo que de verdad importa y descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

Lo que de verdad importa, es preguntar al pueblo soberano mediante referendúm, Monarquía o República
 
Primero,
El grupo, se ha confundido mucho al contar con ella,
Porque, miren ustedes, lo que a esta señora le pueda importar, a las personas normales, nos importa una mierda.

Y luego,
¿Esta chorrada nos va a costar o nos está costando dinero?.

Un poco de cordura por favor.
Paren ya el despilfarro del dinero público.
USEN EL DINERO EN LA GENTE, LOS CIUDADANOS SON, LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
 
Han pasado casi dos años y aún no la identifico como Gueina jejejej.Cuando he leído el hilo he pensado instintivamente A que reina se referirán???He oído alguna vez que somos animales de costumbres jajajaja,pero yo debo ser un bicho raro,por que no me acostumbro a ver como gueina a una mutante.
 
@ejem lo que me he reído con tu comentario jajaja;). Marchando otra lavadora requeteexpress aunque sea con una Fundación que, aún leyendo el artículo no me ha quedado nada claro que pretende o aporta a la sociedad. Al leer que el objetivo de la Fundación es "lo que de verdad importa" me he imaginado a la compi-yogui diciendo: "os traigo amor, os traigo la paz", como el Señor Burns en los Simpsons; tal y como está de delgada y tanto ácido hialurónico que se pone el día menos pensado aparece en camisón blacno y radiactiva por el jardín del Palacio Real.
 
Hay que tener en cuenta de donde sale el titular, el ABC, periódico monárquico hasta las trancas. El titular es muy cuco, después de todo el follón montado con el tema de sus amistades "privadas y trinconas" . nos meten un mensaje con calzador, queriendo decir que, lo que de verdad importa de ella es lo implicada que está en diferentes causas sociales bla bla bla...... (es como un chiste)

El problema es que si, se analiza minimamente, esta individua no pasa la prueba, ya que es más que evidente que lo que es importante para la mayoría del personal, no lo es para ella, y que tienen "los dos" una vara de medir muy suigéneris. Una para mis compinches Y otra para el resto de la humanidad, además de una cara dura a prueba de bombas. Todo muy edificante y ..muy Real.
 
Doña Letizia acepta la presidencia de honor de una fundación cuyo fin es dar a conocer lo que de verdad importa sin tener que esperar a que la vida nos golpee para descubrirlo

A mi me suena ese título como muy apropiado para soltar ideas embarrulladas al desgaire. A su estilo. Hablar sin decir nada. Perderse en debates sobre qué es lo que de verdad importa. Cada cual diciendo una tontería tras otra. ¿Qué es lo importante? ¿Cómo se llega a reconocer lo importante? ¿Puede hacerlo cualquiera o tiene que ser reina para reconocerlo? ¿Lo que importa a quién, a cada cual, al perro, al gato al niño? Y así horas y horas, las compi evangelizadoras se pierden en la transcendental disquisición sobre lo que quiere decir fin; es; dar; a; conocer; lo; que; de; verdad; importa. Hay que estudiar la frase palabra por palabra para llegar a la comprensión total. O no. Las posibilidades de lucirse se multiplican exponencialmente.

Ha sido un flash de genialidad de alguien haber encontrado a la persona idónea que presidiera esa fundación de srta Pepis. O la CR se estaba viendo ahogada para quitarse de encima semejante problema de consorte y ha encontrado este chollo. Que también puede ser.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Qué hilarante!
 
Back