La Reina y la Princesa Madeleine hablaron en la Gala Digital ThankYou de Childhood USA. Noviembre 19, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.068
Calificaciones
314.240

GOOGLE TRANSLATE

La Reina y la Princesa Madeleine hablaron en la Gala de la Infancia

El jueves 19 de noviembre, la Reina y la Princesa Madeleine hablaron en la Gala Digital ThankYou de Childhood USA.

La gala digital se llevó a cabo en apoyo del trabajo de la World Childhood Foundation USA para prevenir la violencia y el abuso sexual de niños. La visión de Childhood es que todos los niños tienen derecho a una infancia libre de abuso sexual, explotación y todas las formas de violencia.

La gala digital de este año comenzó con la Reina dando la bienvenida a los invitados. En su discurso, la Reina luego dijo, entre otras cosas:
"COVID-19 ha cambiado dramáticamente nuestras vidas. Pero también nuestra comprensión: Al principio, muchas personas creían que COVID no era peligroso para los niños. Desafortunadamente, hemos aprendido que es peligroso para los niños, pero en un sentido diferente. El aislamiento en el hogar y pasar más tiempo en línea ha aumentado significativamente su vulnerabilidad al abuso y la explotación sexual, tanto en sus hogares como en línea ".

Premio de agradecimiento a la infancia
El premio Childhood ThankYou Award 2020 fue para Jennifer Fox por la película The Tale, que destaca los problemas globales de explotación sexual y explotación infantil.

Un apoyo para los niños
Durante la velada, Russell Crowe, Bryan Cranston, Forest Whitaker, Julia Stiles y Romero Britto, entre otros, mostraron su apoyo al trabajo de Childhood a través de saludos digitales. Las artistas suecas Zara Larsson y Seinabo Sey también actuaron durante la gala.

La Princesa Madeleine cerró la gala y en su discurso destacó la importancia del trabajo de Infancia citando las palabras de la Reina "Nuestro trabajo es más importante ahora que nunca".

Lea más sobre el enlace de la Fundación Mundial de la Infancia y el enlace de la Fundación Mundial de la Infancia EE.UU.
 


Ese cortinón que le han puesto a Made detrás como queriendo que pareciese un fondo palaciego es un horror........hubiese sido mejor que posase con el fondo de su salón luminoso de su casa......ese cortinón se pelee con el color de su vestimenta.........todo muy oscuro.
 
He notado que Madelaine con el tiempo da la impresión de tener las expresiones no se le mueven... quizas se ha pasado la mano en botox .... no es que sea fea ahora, pero creo que su cara ha perdido algo de frescura, cosa que no ha pasado con su hermana, que la noto practicamente igual que hace años..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back