La reina y la princesa Madeleine en una visita digital de Childhood en Sudáfrica. Abril 29, 2021

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124

La Reina y la Princesa Madeleine en una visita digital con Infancia​


Reunión digital con el centro familiar Philisa Abafazi Bethu en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Reunión digital con el centro familiar Philisa Abafazi Bethu en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Foto: Kungl. Los Estados de la Corte

El jueves 29 de abril, la Reina y la Princesa Madeleine realizaron una visita digital al Centro Familiar Philisa Abafazi Bethu en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El centro es uno de varios que reciben apoyo de la World Childhood Foundation.

La Reina es la fundadora y presidenta honoraria de la World Childhood Foundation. La organización trabaja sobre la base de la visión de que todos los niños tienen derecho a una infancia libre de abuso sexual, explotación y toda forma de violencia.
Childhood apoya proyectos en todo el mundo, uno de los cuales es el centro familiar Philisa Abafazi Bethu en Lavender Hill, en las afueras de Ciudad del Cabo. En la reunión digital de hoy, la Reina y la Princesa Madeleine, junto con la junta de Childhood, se reunieron con la fundadora del centro, Lucinda Evans. En su trabajo, Lucinda Evans ayuda a niños abandonados, mujeres abusadas y niños que han sido abusados sexualmente.
En 2019, la Reina visitó a Lucinda Evans en el lugar en Lavender Hill, cuando el negocio se dirigía desde el patio trasero de Lucinda. Hoy, la Reina y la Princesa Madeleine recibieron información sobre cómo ha ido creciendo el proyecto y sobre las nuevas instalaciones del centro familiar, que fueron construidas con el apoyo de Infancia.

La Reina con Lucinda Evans, fundadora del proyecto Infancia Philisa Abufazi Bethu.

La Reina junto con Lucinda Evans en 2019 durante una visita al proyecto de Infancia Philisa Abufazi Bethu. Foto: Fundación Mundial de la Infancia

Fundación Mundial de la Infancia​

La Reina es la fundadora y presidenta honoraria de la World Childhood Foundation. El trabajo de Childhood se basa en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y es religiosa y políticamente independiente. Childhood tiene oficinas en Suecia, Brasil, Alemania y Estados Unidos.
Desde 2016, la princesa Madeleine ha sido miembro de la junta directiva sueca de Childhood y miembro honorario de la junta directiva de Childhood USA.
Lea más sobre el trabajo de la World Childhood Foundation.enlace a otro sitio web
 
Back