La Reina y la Princesa Anne asisten al servicio de acción de gracias del centenario de la Legión Real Británica. Octubre 12, 2021

Que bien ver a su majestad en sus funciones.. la noto mas delgada pero supongo que es todo lo que ha pasado este tiempo con la muerte de su esposo y los problemas de andres y los reyes de montecito..
 
FBfn7iOWYAE7DJg
FBfn7iLXoAILaDU
Solo la Queen...
Me gusta su outfit, su maravilloso broche y la actitud tan majestuosa y a la vez cercana que tiene...
 


media
media


👑12 de octubre de 2021. La reina Elizabeth II y la princesa Anne, la princesa Real, asisten a un servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica en la Abadía de Westminster en Londres.
• La Reina usó un broche heredado de su abuela "Broche Ruso de la Reina Mary". La joya fue un regalo de bodas en 1893 a la reina Mary de la emperatriz de Rusia Marie Feodorovna, la tía del novio.
💎 El broche presenta un gran diamante y un gran zafiro en forma de pan de azúcar en un diseño geométrico y de volutas.

Mil gracias, Michelle, por las fotos y por la historia de tan bellísimo broche...
 



la Reina está considerando realizar un servicio conmemorativo nacional para el Príncipe Philip que podría unir a su familia.

HM usa un bastón; Charles progresa en China; Harry y Meghan se unen al 'banco hippy'.
 
La Queen como siempre, ideal. El bastón es mero apoyo , tiene una agilidad notable a su edad.
Tengo que decir que me encanta Ana , sabe su lugar, su papel y es auténtica en su personalidad. Un 10 a estas mujeres Windsor.
 
Respecto a las arrugas de Ana... es evidente que son pieles distintas (y Ana por su carrera ecuestre lógicamente ha pasado mucho tiempo al aire libre con todo tipo de clima, lo que no favorece al cutis). Pero además Ana no es una jovencita, tiene sólo 24 años menos que su madre, y pasada cierta edad, las diferencias se desvanecen...
Por otra parte, la Queen es única e irrepetible...
 
Back