La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

Muchas gracias por las fotografías. Un acto muy interesante, que ha sido un gusto poder seguirlo a través de las imágenes que tan gentilmente comparten las foreras.
Las dos damas han estado geniales. La Reina Elizabeth impone su presencia, pequeñita de estatura, pero siempre resalta. Hermoso el broche que lleva y el color de su atuendo.
Kate es fantástica, correcta con el protocolo, amable, atenta. Me gusta su vestido abrigo, sus medias oscuras, sus tacones anchos y su tocado. Hasta que esté con el cabello algo "indomable" se lo paso.
Creo que pedirle que innove en su presentación, siempre clásica, en un acto junto a la Reina, por la mañana además, es un poco ganas de buscarle una pata más al gato.
 
tumblr_pomjd2Ub361slejvvo1_540.jpg

Queen Elizabeth II and The Duchess of Cambridge visit King’s College to officially open Bush House, the latest education and learning facilities on the Strand Campus on March 19, 2019 in London, England.
 
Las 2 un 10.

Me gusta el vestido abrigo de Kate, como no fue del gusto de muchas, me lo quedo. Me encanta el cuello, correcta las medias oscuras con el largo del vestido y los zapatos me encantan. Me gustó que llevara ese tocado, lo ha usado varias veces, pues si, pero fue el que llevó en el primer acto, con tocados, que ha tenido con la reina. El guiño me gustó.

El pelo, en realidad pelazo, no me molesta, creo que el protocolo lo acepta, los moños deben ser para actosde más alto rango, misas conmemoraciones, desfiles, remembrance day, troping de color, galas etc.

Su desempeño perfecto, en su lugar, en fin ya está todo dicho sobre esto. Tiene un conocimiento total del protocolo y listo.

La reina como siempre me encanta, el color le queda divino, el corte del abrigo me gusta, ese toque moderno del escote lo copiaría para un abrigo mio.

El broche es precioso, la piedra es de un color maravilloso.

Con respecto a su actitud con Kate, por lo que se ha visto en las fotos y videos, es la adecuada. Una muestra de complicidad (la reina mirando a Kate con una gran sonrisa cuando están sentadas) y ya. No tiene por qué ser más, así es la Queen.

Gracias cotis por toda la información que tan amablemente traen al foro.
 
Gracias por toda la info, cotis, qué maravilla de trabajo.

Me gusta mucho como van ambas. Kate respetando a la reina incluso en la elección del color que ha llevado hoy. Muy bien. Lo único que no me gustó, el peinado. Creo que la idea era buena, pero no la ejecución. No me gusta, una coleta baja o un recogido sencillo habría sido mucho mejor, incluso un medio recogido.

En cuanto tenga un ratito libre voy a buscar en google la info del college, me ha gustado mucho!
 
La verdad, esa adoración que despierta en según que sitios Elizabeth II no logro entenderla. Siempre fue una mujer fría, estirada y bastante antipática, dentro y fuera de su familia. Ahora -sigue siendo exactamente igual- resulta que es lo más, no lo comparto. Y la ropa que lleva, en general, es monocorde en hechura y feísima, abrigos informes, sombreros bastante ejem, en fin... Supongo que para gustos , los colores.

Pero a mi el mantra de "la Queen/Chabela (sic) qué maravillosa es" me parece bastante risible. Es la misma mujer que no quería solemnizar la muerte de su nuera poniendo el pabellón real a media asta...y mucho más.

A mi se me hace una persona en extremo desagradable, directamente horrible...
 
Back