La Reina y el Duque de Edimburgo en Escocia para visita anual de una semana (1 Viewer)

Calificaciones
147.137

Luce la versión sencilla del broche de amatistas de la Kent Parure.
A cotinuación en la versión con colgantes.

Esta parure fue propiedad de la madre de Queen Victoria

Posteriormente para la ceremonia de entrega de llaves lo cambia al emblema del Regimiento Real de Escocia

Última edición:
Calificaciones
147.137

Apertura de la sesión del Parlamento, post Brexit.
Palabras sosegadas, color sosegado:

"We all live and work in an increasingly complex and demanding world, where events and developments can, and do, take place at remarkable speed; and retaining the ability to stay calm and collected can at times be hard. As this Parliament has successfully demonstrated over the years, one hallmark of leadership in such a fast-moving world is allowing sufficient room for quiet thinking and contemplation, which can enable deeper, cooler consideration of how challenges and opportunities can be best addressed."

" Todos vivimos y trabajamos en un mundo cada vez más complejo y exigente , donde los eventos y desarrollos pueden , y lo hacen, tener lugar a una velocidad notable , y tener la capacidad de mantener la calma y tranquilidad a veces puede ser duro. A como este Parlamento ha demostrado con éxito a lo largo de los años, un sello de liderazgo en un mundo tan rápido movimiento está permitir el suficiente espacio para el pensamiento y la contemplación tranquila , que puede permitir una más profunda, más fría consideración de cómo los desafíos y oportunidades pueden ser mejor abordados " .

Calificaciones
109.005
Me llama la atención la manera en que se dieron la mano. Me gustaría ver el video.

Calificaciones
50.296
Una pregnunta ,
Es el mismo viaje donde no permitió que Philiph viajase en Escocia???

Calificaciones
50.296
Por cierto, el color de vestido de la Reina me resulta tierno, majestuoso y perfecto. Como siempre regia.

Calificaciones
109.005
¡Ahhh! jajaja gracias querida gata!! jajaja
Pero qué raro no haya fotos de él saliendo del tren o irse unido con la Reina... raro!!
Sí, toman fotos cerradas y lo dejan a él fuera de la foto. Me dí cuenta que estaba porque cuando Nicola Strugeon le habla a la reina, los enfocan a él y a la reina. El está con expresión tosca y sonríe cuando Sturgeon le desea feliz 90 cumpleaños a la reina.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)