La Reina y el Duque de Edimburgo en el servicio de la Orden del Mérito. Mayo 7, 2019

order-of-merit-service-luncheon-windsor-berkshire-uk-shutterstock-editorial-10230421b.jpg
order-of-merit-service-luncheon-windsor-berkshire-uk-shutterstock-editorial-10230421c.jpg
order-of-merit-service-luncheon-windsor-berkshire-uk-shutterstock-editorial-10230421a.jpg
La Queen lleva mi broche favorito!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy si que le esponjaron el cabello!
 
Ya lo extrañaba a Phillip! Es tan picante que me moriría por tener una charla con él para oír qué piensa de todo lo que está sucediendo últimamente, su opinión debe ser para echar carcajada. Están estupendo los dos para las edades que cargan y el peluquero de la reina hoy tuvo ganas de hacerle un make over, espumoso espumoso :hilarious:
 
Última edición:
Ambos se vuelven a estrenar como bisabuelos. Envejecer es un privilegio que no ha sido concedido a mucha muchísima gente.........envejecer como pareja mucho más loable aún.
Y verlos me causa una enorme alegría, son hasta un ejemplo, independientemente si son reina y príncipe consorte, son un par de esposos que fueron padres y luego abuelos y hoy, bisabuelos.
Lo que las iris han visto, eso es invalorable.
es en realidad UNA GRACIA DE DIOS.
 
Back