La Reina y Anne en recepción para celebrar 100 años de mujeres en la Marina.

En el enlace que está en el primer post del hilo se llega al artículo en el que hay un video y se puede ver a la Queen, que está bastante encorvada, agacharse aun más para conversar con una ancianita en silla de ruedas. La Queen siendo un año mayor que la señora en silla de ruedas.
Tremendo detalle.
 
¡Los broches!
45450A8400000578-4974988-The_Queen_attended_a_reception_at_the_Army_and_Navy_Club_in_Pall-m-5_1507834264155.jpg
454519DE00000578-4974988-The_Queen_wore_a_floral_blue_dress_with_a_matching_blazer_and_ca-m-4_1507834222583.jpg
454541B900000578-4974988-image-a-35_1507836197857.jpg

Son preciosos, me encanta el color.
R13464114741899313_1.jpg

Se llama Boucheron Aquamarine.

Es del mismo conjunto (tiara, aretes y collar).
Aquamarine-Picture-of-Queen-and-jewels.jpg


Las joyas de aguamarina fueron regalados por sus padres cuando cumplió 18 años.
 
En el enlace que está en el primer post del hilo se llega al artículo en el que hay un video y se puede ver a la Queen, que está bastante encorvada, agacharse aun más para conversar con una ancianita en silla de ruedas. La Queen siendo un año mayor que la señora en silla de ruedas.
Tremendo detalle.
Cierto :wideyed:
DL9cltHX4AEXR8N.jpg


Comentan que la señora de sillas de ruedas es menor que la Reina!!! Tiene 90 años.
 
DL9EzXmX4AAbCML.jpg


DL9EzXrX0AA0RA3.jpg
Tremendas medallas, no sé de quiénes son, pero asumo que deber de los familiares :p.
DL9EzXoWAAAz8G-.jpg

DL9EzXoW0AA0Z7f.jpg
 
Duda, cuando no alza la bandera en el palacio significa que La Reina no está en Londres ¿Así?

Sí. Se supone que solo está izada cuando ella está en palacio, en su coche o en su avión. Es su Royal Standard.

Entiendo que por eso fue tremendo problema cuando pidieron que la colocaran a media asta cuando Diana murió, porque eso no se hizo ni siquiera cuando murió el rey, padre de la reina. (Lo anterior lo leí alguna vez, sin embargo me extraña que no la hayan puesto a media asta con la muerte de un rey.)
El compromiso fue colocar el Union Jack a media asta y no el Royal Standard.

Entiendo que esto también se hizo con la muerte de la reina madre.


https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Standard_of_the_United_Kingdom
 
Sí. Se supone que solo está izada cuando ella está en palacio, en su coche o en su avión. Es su Royal Standard.

Entiendo que por eso fue tremendo problema cuando pidieron que la colocaran a media asta cuando Diana murió, porque eso no se hizo ni siquiera cuando murió el rey, padre de la reina. (Lo anterior lo leí alguna vez, sin embargo me extraña que no la hayan puesto a media asta con la muerte de un rey.)
El compromiso fue colocar el Union Jack a media asta y no el Royal Standard.

Entiendo que esto también se hizo con la muerte de la reina madre.


https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Standard_of_the_United_Kingdom

Graciaaas!!
Ayer la medianoche justamente estaba viendo la película THE QUEEN... exacto lo mismo que dijiste.
Pobre... Terrible situación..... La Reina y sus familiares no querían hacer el funeral publico de Lady Di porque ya no se representó a la casa real ni siquiera fue la alteza real... pero como que el primer ministro Tony pidió favor debido a la popularidad del pueblo que lo hagan. La Reina fue forzada de hacerlo por la gente del pueblo...
La Queen Mother no le gustó ni nada, la hicieron arruinar porque tuvo una idea propia de su planeación de funeral hace tiempo en caso si algún día muera y resultó que los funcionarios le robaron la idea... pf!

¿La muerte de la Queen Mother no hizo alzar la media asta o no hubo ninguna bendera? No entiendo.

Perdón por off topic.
 
Esta mujer a dado tanto por su pueblo, una vida completa trabajando, con 91 años, y aún sabiendo que su esposo ya no estará tanto a su lado, y aquí está... para conmemorar, saludar y hasta agacharse para hablar con una persona menor que ella.

Hay gente que dice que es lo que tiene que hacer, porque para eso recibe dinero de los impuestos de sus ciudadanos, pero yo creo que con el dinero que ella tiene, hace mucho tiempo pudo mandar todo a la China y descansar, hacer otras cosas. Hasta con la sucesión al trono asegurada ella sigue imparable.

Es admirable, yo por lo menos no alcanaré a ver otra reina igual y no creo que la vuelva a haber.

Leí con tristeza que no vamos a volver a verla dejar la ofrenda para el día del recuerdo.

No sé, si es porque no estoy muy animada por estos días, pero me da tristeza.
 
Graciaaas!!
Ayer la medianoche justamente estaba viendo la película THE QUEEN... exacto lo mismo que dijiste.
Pobre... Terrible situación..... La Reina y sus familiares no querían hacer el funeral publico de Lady Di porque ya no se representó a la casa real ni siquiera fue la alteza real... pero como que el primer ministro Tony pidió favor debido a la popularidad del pueblo que lo hagan. La Reina fue forzada de hacerlo por la gente del pueblo...
La Queen Mother no le gustó ni nada, la hicieron arruinar porque tuvo una idea propia de su planeación de funeral hace tiempo en caso si algún día muera y resultó que los funcionarios le robaron la idea... pf!

¿La muerte de la Queen Mother no hizo alzar la media asta o no hubo ninguna bendera? No entiendo.

Perdón por off topic.

Usualmente la bandera que se iza para representar la presencia del/la monarca es el Royal Standard:
Esta es la usada en Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Reino Unido fuera de las Islas Británicas
1000px-Royal_Standard_of_the_United_Kingdom.svg.png

Este es el Royel Standard usado en Escocia:
1000px-Royal_Standard_of_the_United_Kingdom_%28in_Scotland%29.svg.png


Cuando la presión fue demasiada por el tema de Diana, decidieron colocar el Unin Jack a media asta, que es esta:
615SkJiDLLL._SX355_.jpg

Y posteriormente, a la muerte de la reina madre, hicieron lo mismo que con Diana. Es decir, izar a media asta el Union Jack.
 
Back