La reina visitó la Academia de Maestros Reina Rania

Queen-Rania-5.jpg
 
El pelo recogido le queda muy bien y me gusta el detalle del anillo en el dedo índice
Queen-Rania-6.jpg
 
16/10/2017: En un paso alabado por la Reina Rania como "un logro jordano largamente esperado", la Academia de Maestros de la Reina Rania graduó a la primera cohorte de maestros y directores para recibir dos diplomas profesionales recién introducidos en Jordania.

En sus comentarios en la ceremonia de graduación, la Reina Rania describió el establecimiento del Diploma Profesional de Educación Docente como una puerta de entrada para transformar la enseñanza de un trabajo a una carrera, más allá de lo cual es un horizonte ilimitado, atravesar "una clase graduada a la vez. "

Su Majestad también recordó el lanzamiento de la Estrategia Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos por el Rey Abdullah II en 2016. "Ese día, presenté la realidad de la educación en Jordania, y decididamente avanzamos en una hoja de ruta para la reforma educativa que eleva la capacidad docente" calificaciones y mejora los resultados de aprendizaje ", dijo Su Majestad. (Fuente: Petra)

A pesar de las percepciones en ese momento del sistema educativo jordano como "un árbol marchito, reseco e incapaz de dar fruto", Su Majestad afirmó que la educación en el país está muy viva, describiendo a los graduados como "heraldos de la próxima primavera educativa. "Hace un año, dijimos que la educación que brindamos a nuestros hijos en el transcurso de 12 años debe ser un viaje digno de su infancia, y hemos atestiguado que, en Jordania, cuando queremos lograr algo, podemos ", dijo la reina Rania. "Hoy, digo con mucho orgullo, decidimos y actuamos". Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Palacio Real Cultural, 174 docentes recibieron el TEPD, mientras que 33 directores recibieron el Diploma Profesional de Liderazgo Educativo Avanzado (AILPD) )

Ambos diplomas, cada uno consistente en 24 horas de crédito, se introdujeron durante el año académico anterior en línea con los esfuerzos de QRTA para implementar la Estrategia Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos.

Esto seguramente reflejará de manera positiva a nuestros niños, lo que llevará al desarrollo de una generación de jóvenes innovadores y competitivos capaces de impactar a la comunidad ". El TEPD fue establecido por QRTA para equipar a los nuevos maestros con las habilidades necesarias y capacitarlos para sobresalir en la aula basada en los últimos desarrollos en el campo de la educación. El diploma se lanzó con asistencia técnica del Instituto de Educación de University College de Londres y la acreditación de la Universidad de Jordania.

Mientras tanto, se presentó el AILPD para los directores de las escuelas para mejorar el entorno educativo en las escuelas de Jordania y proporcionar más apoyo a los maestros de la nación.

El diploma fue desarrollado e implementado en asociación con la Universidad de Connecticut en los Estados Unidos, en coordinación con el Ministerio de Educación y con acreditación de la Universidad de Jordania.

Una iniciativa de Su Majestad, QRTA es una organización independiente sin fines de lucro comprometida con el empoderamiento de los educadores con las habilidades, el reconocimiento y el apoyo necesarios para sobresalir en sus aulas. Desde su lanzamiento en 2009 en asociación con el Ministerio de Educación, QRTA ha ofrecido una variedad de otros cursos de capacitación a 50,000 maestros en Jordania, de acuerdo con las necesidades educativas de Jordania y el mundo árabe.
tumblr_oxymr7wpov1scj9fwo6_1280.jpg
 
Comentarios de la Reina Rania en la ceremonia de graduación de la primera cohorte del Diploma Profesional de Educación Docente y Diploma Profesional de Liderazgo Instruccional Avanzado Amman, Jordania / 16 de octubre de 2017
 
Back