La Reina visita Mozambique. Febrero 3 al 7, 2019

51349624_2269283560001938_5930177580287131648_n.jpg
51564338_2269283586668602_3372157872686235648_n.jpg
 
@Silvina2686 Mira me encontré esto Súper Vanitatis

Ver el archivo adjunto 939866

Ósea es más fácil que Eugenia Silva Sepa quien es Mathilde a Qué Mathilde la Ubique

Ver el archivo adjunto 939867 Ver el archivo adjunto 939865

Ver el archivo adjunto 939879
Es como para morir de la Risa, no se del trabajo de esta modelo pero Mathilde es una Dama y ella una modelo no hay comparación.
A ver no hay que entrar en las tonterías de la prensa …. a mi me encantan las dos Eugenia es un bellezón y por eso se dedica a lo que se dedica y Matilde es un modelo de Reina y tiene su estilo propio que a veces no nos gusta como cosas de Natán y su pelo pero creo que en general es de alabar y sobre todo su dignidad, empatía y saber hacer.
 
Al final de la visita, la reina Mathilde habló con los medios de comunicación que habían viajado con la reina al país para cubrir su visita. Cuando se le preguntó acerca de su hija mayor, la princesa Elisabeth, reconoció que no es fácil estar lejos de ella, ya que la duquesa de Brabante recientemente comenzó la escuela en Wales. Su Majestad dijo: “Es una adaptación para todos en nuestra familia. Pero creo que es sobre todo un enriquecimiento para ella. Ella estudia con compañeros de todo el mundo ".

La reina Mathilde también tenía un deseo especial para su hija: "Ella puede disfrutar de una vida normal allí (en Wales), lo que me parece realmente importante". Una vida privada. Déjala disfrutar de eso. Ella todavía es joven ".

La Reina, sin embargo, no solo quería hablar de su propia familia. Ella también compartió sus experiencias en su visita de trabajo a Mozambique. Ella dijo: “Cuando converso con personas auténticas, me olvido de todo lo que sucede a mi alrededor. Ahí es donde mi pasado como terapeuta del habla y mi entrenamiento como psicólogo juegan un papel. Tenemos dos orejas y una boca. Lo que quiero decir es que tenemos que escuchar el doble que hablar. Si todos hicieran esto, los problemas se resolverían ".

La reina Mathilde disfrutó mucho su visita a Mozambique y quedó impresionada por la hospitalidad y la calidez que se le mostró. Recibió varias capulanas, una especie de chales, de la gente de Mozambique.

Ella dijo: “Primero se los mostraré a mis hijos y a mi esposo. Y dígales que esto fue parte de la cálida bienvenida en cada visita. Y que siempre hubo baile - a 30 grados. A pesar del calor, la gente tenía energía. Tanto niños como niñas participaron. Un bonito mensaje de que todos somos iguales, lo cual no fue el caso aquí hace unos años ".
 
Back