La reina visita la Royal Air Force Marham @RAF_Marham. Febrero 3, 2020

Me encanta el vigor que tiene a su edad!!! . . . Ya le hubiera cambiado ese bolso tan grande por uno mucho más pequeño, que necesidad de cargar ese peso!!!
 
EP3WjaQX4AAyq1O
EP3WlQqXUAA-Oph
EP3Wt8sX4AIPNxL
EP3X7iXX0AEXScq
 
Pregunta absurda que se me ocurre: alguien sabe si la reina tiene un perfume favorito, que usa siempre?
No es absurda es curiosa, en algún lugar leí que el perfume que usa su graciosa majestad está hecho exclusivamente para ella y lo realiza la perfumería inglesa Floris London, que tiene la aprobación real. Aunque BP nunca ha declarado nada. Será un misterio, hermosa @Ilusión P. Erdida
 
Pregunta absurda que se me ocurre: alguien sabe si la reina tiene un perfume favorito, que usa siempre?

Si , todas las mujeres de la Casa Real inglesa , usan agua de Colonia.
La colonia, debe su nombre a la ciudad de Colonia.Como olía muy mal, en la Edad Media, en dicha ciudad quisieron reproducir el olor de la Toscana italiana, e hicieron un agua olorosa, agua de Colonia, yo compré una botellita cuando estuve, es muy buena , y claro la más antigua que se conoce.
Solamente la reproduce una marca, que no recuerdo , y se la sirven directamente de ahí.
Supongo que en la intimidad usaran ( muy aburrido sino ) , pero oficialmente esa.
 
Back