La Reina visita la exposición 'Op zoek naar Utopía en el Museo M en Lovaina.

A mí me gusta bastante el look, otoñal y que no va con bracitos al viento sino que va tapada cuando está afuera porque ya está haciendo frío en Bélgica.

La capa me encanta, yo me la pondría.
 
Concuerdo con alguien que escribió arriba, parece mayor de lo que es. El pelo creo que es la asignatura pendiente. Me da un poco de pena, es una mujer elegante.
 
Mathis debería dejarse el cabello más largo, para poder hacerse recogidos y demás.

No soy muy pro recogidos, véase Victoria de Suecia, etc...pero al menos un estilo de pelo más juvenil y con menos laca. :)
Y la piel debería cuidársela un poco, se ve avejentada.
 
No soy muy pro recogidos, véase Victoria de Suecia, etc...pero al menos un estilo de pelo más juvenil y con menos laca. :)
Y la piel debería cuidársela un poco, se ve avejentada.

Yo no le veo tan vieja de cara, lo que pasa es que ahora con la obsesión que hay por verse de 30 a los 40 pues entonces parece algo raro que una mujer de su edad y su posición tenga arrugas.
Prefiero que se acepte como es y no que se vuelva otra Letizia/Silvia
Y si, definitivamente necesita otro estilo de pelo.
 
Yo no le veo tan vieja de cara, lo que pasa es que ahora con la obsesión que hay por verse de 30 a los 40 pues entonces parece algo raro que una mujer de su edad y su posición tenga arrugas.
Prefiero que se acepte como es y no que se vuelva otra Letizia/Silvia
Y si, definitivamente necesita otro estilo de pelo.

Pues yo conozco muchas mujeres de 40 que no tienen ni la mitad de arrugas y no se han operado :)
Es más Mary de Dinamarca es un año menor y parece más joven (se haya hecho o no retoques si se los ha hecho los ha hecho bien).
No me refería a las arrugas exclusivamente, me refería al aspecto de la piel que se ve deshidratada y frágil.
 
Última edición:
Pues yo conozco muchas mujeres de 40 que no tienen ni la mitad de arrugas y no se han operado :)
Es más Mary de Dinamarca es un año menor y parece más joven (se haya hecho o no retoques si se los ha hecho los ha hecho bien).

Mary definitivamente se ha hecho algo pero está bien hecho, vamos a ver cuanto le dura y que ojalá no se obsesione por ello.

Yo soy algo mayor que Mathilde y no estoy tan lejos de sus arrugas, creo que también depende mucho del tipo de piel que se tenga, ella tiene la piel bastante delicada y tampoco es que esté como su suegra, se le notan las líneas de expresión más que todo alrededor de los ojos y tal vez en la frente, pero de resto está normal.

CvnC3RoWEAAV_5k.jpg


Se le notan más que todo cuando sonríe o hace alguna expresión

Cvl7QIRWYAA2mUe.jpg


Y no me refiero sólo a operaciones, ahora hay muchos tratamientos para intentar evitar el paso del tiempo, muchas cremas, botox, ácido hialurónico, etc.

Podría atreverme a afirmar que las mujeres de 40+ que conoces deben usar al menos alguna de esas ayudas ;)

Y francamente me parece que si la persona se siente cómoda con sus arrugas y su piel, no tiene por qué esconderlas o llenarse de cosas sólo por complacer a los demás, no es como el peso o el pelo que si son una cuestión de imagen en el sentido que se pueden mejorar por salud o por hallar algo que le vaya mejor a la cara.

Si ella es feliz así, pues ole :)
 
Pues yo no uso ni cremas, ni botox, ni ácido hialurónico y no tengo arrugas :) (por supuesto la genética importa y cuidarse también)
En las fotos de cerca se ve que tiene la piel frágil.
Bueno, yo en esas cosas me fijo, igual que en los estilismos ;) (trabajé en moda algunos años)
Yo no he dicho que no sea feliz, por supuesto. He comentado lo que se ve.
 
Me encanta el look, va muy ladylike, elegante, clásica, femenina y sobria. El vestido precioso y la capa bonita, bien conjuntada y con un broche y un bolsito muy mono. No sé si tenga una mala postura o tenga barriguita en sí pero se para sacando panza con lo cual a veces desluce un poco las prendas. El cabello tendría que cortárselo para verse más moderna y eso le daría un toque de jovialidad, hay veces que va peinada con laca y parece uno de los peinados que se hacía mi abuela cuando era jovencita, eso y ciertos looks a veces la agregan años innecesariamente. La piel no se la veo mal, tiene líneas y arruguitas propias de la edad, obviamente que habrá gente de cuarenta años en mejores condiciones y otras peores, cada persona es un mundo, pasa que últimamente estamos bombardeados por publicidades de mujeres con tanto photoshop o bótox que un par de arrugas normales en alguien de cuarenta y tantos nos parecen algo extraño. Yo no la veo peor que Mary, incluso veo que Mary tiene las líneas de la frente bastante más marcadas.
 
Back