La Reina visita el Centro de Terapia de Protones del Centro Médico Universitario de Groningen.

De ahí se ha ido con la familia a ver el concierto de Beyonce según medios y publico que les vio ;)

https://www.hola.com/realeza/casa_holanda/20180620125991/maxima-amelia-holanda-beyonce/

Excelente, loable decisión de WA y Máxima como padres de 2 adolescentes y una niña ya crecida!
Muy bien en su rol de padres, dando como apoyo a sus hijas hechos concretos.
Las niñas han pasado el proceso más traumático - por lo inesperado - de sus vidas.

Toca acompañarlas a que se entretengan sea en un recital o en un partido de hockey.
"La vida sigue y a ésto lo enfrentamos y tratamos de superarlo JUNTOS"

Si al volver a su casa sus padres se han tirado debajo de una cama a llorar o conversaron sobre el evento, lo que las chicas perciben es que sus padres ESTÁN.
Guían, acompañan, apoyan, confortan...
Totalmente dedicados a cuidar la integridad emocional de lo mejor que han hecho Máxima y WA en sus vidas: formar una VERDADERA, REAL (royal o no) Familia.

Unos ovarios como Zeppelines los de esta mujer.
 
Última edición:
Mi madre (que ya había pasado por el dolor de perder a su madre, mi abuela), antes de morir me decía; perdón por el dolor que te voy a causar. Se que te vas a sentir desolada. Dale tiempo al tiempo. No apures tu duelo, siéntelo todo, que luego de un tiempo te sentirás mejor y ya no me extrañarás con tanta pena.
Han pasado casi dos años desde que cerró sus ojos para siempre y aún sigo esperando que llegue ese momento. Aunque reconozco que tenía razón, la herida queda pero el dolor se va atenuando de a pocos.

creo que el dolor más grande que tiene una madre no es la muerte en sí sino dejar a sus hijos sin su mamá, la angustia que deben sentir es terrible-- ahora que soy madre lo sé :(
 
Luna... a uno podra caerle mejor o peor una persona, pero estos hechos nos hermanan a todos. Recuerdo cuando murió Erika, sin ánimos de traer off topics, cuanto no estuve con Letizia, su madre y su familia, sobre todo Erika... por mal que me cayese la Letizia, como ser humano coxx...El dolor es inmenso tanto en la chabola como en el palacio, en uno no hay ayudas, en el otro si, pero todos sufren cuando ponen su cabeza en la al mohada y el llanto les ahoga, en ese momento solo vale el amor de los nuestros, una caricia, un todo va a estar bien, y eso se obtiene en cada casa donde haya amor, por pobre o rica que sea. Estos golpes son muy duros, un poco de empatia hermana.
Eso mismo fue lo que quise dar a entender ayer pero parece que en vano.
 
"Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse", comenzó la Reina. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", ha dicho Máxima de Holanda en una primera aparición pública en la que ha sentido el cariño de la sociedad y los medios holandeses que se han volcado con ella en todo momento."
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
382
Back