La reina Victoria de Inglaterra y John Brown

Bueno, compañeras ? voy a ver si como que ya es hora ? muchas gracias por ir aportando cosas tan interesantes :kiss: :)
sí que hablando de comer a la buena mujer cuando ya otras cosas no se le daban bien se dedicó a comer y comer hasta parecer una pelotilla que no tenía nada que ver con lo que fué. Si miras tengo un hilo abierto sobre la era victoriana y verás que subí hasta un trozo de pastel de su boda que se subastó hace no muchos años (imagínate) y sus coulottes. Te gustará subí cosas divertidas. Está en el foro de historia.
 
Felipe de Edimburgo también tiene el pobre una historia familiar que es otra telenovela, lo que vivió su pobre madre, sus hermanas casadas con nazis, el accidente donde se estrellaron una de sus hermanas, su esposo y dos de sus tres hijos, él vino a la Alemania nazi para el funeral. El esposo de la hermana por cierto era hijo de Ernest de Hesse (hermano de la zarina) y de su segunda mujer, con la primera ,Victoria Melita, tuvo una hija que murió de pequeña. Es que de verdad que es una sucesión de culebrones las historias de estas familias porque están entrelazadas además.


Sí, la infancia de Philip fue para haber destruido a uno más débil y supongo que por eso él nunca tuvo paciencia por personas más sensibles, al estilo de Charles y supongo que escuchar las quejas del nieto pelirrojo le darán urticaria.
Philip tuvo una familia muy disfuncional, pero al parecer bien o mal, se encargó muy de cerca de sus hijos. En cambio la Queen, que creció en una familia amorosa y unida fue bastante distante como madre.
 
sí que hablando de comer a la buena mujer cuando ya otras cosas no se le daban bien se dedicó a comer y comer hasta parecer una pelotilla que no tenía nada que ver con lo que fué. Si miras tengo un hilo abierto sobre la era victoriana y verás que subí hasta un trozo de pastel de su boda que se subastó hace no muchos años (imagínate) y sus coulottes. Te gustará subí cosas divertidas. Está en el foro de historia.
Dónde está el foro de historia, madame X? Estoy buscando pero no lo encuentro, para ver tu hilo ?
 
Hay una página de una persona que restaura fotos viejas y hace a sus gentes sonreír. Acá hay una de la reina Victoria que encontré muy interesante! No sabemos si la sonrisa era igual (dudoso, considerando cómo eran los dientes en esos tiempos) pero creo que igual da una idea ☺️



 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
2K
Back