La Reina toma residencia en Marselisborg. Llega a Aarhus a bordo del Dannebrog. Junio 25, 2019.

La reina Margrethe ha interrumpido su estancia de verano en el palacio de Marselisborg en Aarhus para dar la bienvenida a la nueva primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, en Amalienborg, en Copenhague.



Cuando los deberes llaman, la reina Margrethe viene volando.


A pesar de que solo había pasado uno o dos días desde que la reina viajó a Aarhus para tomar las residencias en el castillo de Marselisborg, tuvo que regresar a la capital al día siguiente.

Esta vez, sin embargo, va un poco más rápido que con un barco, porque la majestad vuela con uno de los helicópteros de la fuerza aérea, que poco después de la cena salió del Parque Memorial en el Castillo de Marselisborg.

Esto sucede porque la reina debe aceptar a Mette Frederiksen, quien, como investigadora real, ahora puede informar a la reina Margrethe que puede formar un gobierno minoritario socialdemócrata sin una mayoría en su contra.

Formalmente, la majestad notará que Mette Frederiksen está comenzando a formar un nuevo gobierno, y probablemente ya el jueves, el nuevo ministro de estado del país regresará a Amalienborg y presentará a los nuevos ministros de la reina.

Si la reina Margrethe, mientras tanto, regresa a Aarhus, no está informada.

2_33.jpg


5_33.jpg
 


La Reina llegó ayer a Aarhus para pasar tres semanas de vacaciones en Marselisborg. Pero luego que el acuerdo del nuevo gobierno se concretó, y un día después de que comenzaran sus vacaciones, tuvo que interrumpirlo para tomar el helicóptero a Amalienborg.
 
Es que Henrik era guapísimo. Mucho más que sus hijos.
(Aunque con los años entró en carnes y perdió encanto xd).
Yo lo conocí en persona y tenía una planta impresionante.
Aquí unas fotos del primer paseo de Federico por Aarhus junto a sus padres:

Ver el archivo adjunto 1083088 Ver el archivo adjunto 1083087 Ver el archivo adjunto 1083089 Ver el archivo adjunto 1083090

Como ves, Henrik era guapo, guapo.
Cuando se casó con Margrethe, la prensa decía que era apuesto y elegante como una estrella de cine jaja.
Saludos.
Margreth tampoco era/es de el todo fea. Tomando en cuenta que las reinas de su época tampoco eran exactamente muy muy bellas, pero ella resaltaba un poco de las demás hahaha. Ahora que los dientes amarillunos que se carga ahora le hacen ver verdaderamente muy mal, cielos! cuantos cigarros se fumara la doña.:nailbiting:
En este caso a mi me parece estar viendo a ellos en victoria y Daniel de Suecia. aunque victoria no es nada bella, ni atractiva tiene cierto encanto. :p
 



Lea nuestro informe con la reina Margrethe, que tuvo un día festivo en Zirkus Nemo y en la buena compañía de Søren Østergaard como Smadremanden.
 


.. El año es 1972, es el primer verano de la reina como regente y la familia es llevada a Marselisborg para vacacionar. Los muchachos, el príncipe heredero Frederik y el príncipe Joachim son respectivamente. De 4 y 3 años: las flores se caen y se recogen en el jardín, los perros , por supuesto, y en el interior la música está llena. Una pequeña familia moderna y feliz
 
Back