La Reina toma residencia en Marselisborg. Llega a Aarhus a bordo del Dannebrog. Junio 25, 2019.

la casa real





ankomst_til_aarhus_havn.jpg



Hermosa foto que no esta en el Instagram. Gracias Cali!
 
Me intriga el broche que lleva la Reina
Ahí yo no puedo ayudarte jaja. Nunca me han llamado la atención las joyas y siempre paso de ellas. Sólo sé un poco de algunas tiaras y de algunas joyas de importancia familiar como la esclava de oro que lleva siempre, regalo de su madre al cumplir 5 años, y que Margrethe regaló también a sus nietas al cumplir éstas la misma edad. O el anillo de compromiso: “Toi et Moi” que nunca ha dejado de usar desde que Henrik se lo obsequió jaja.
Saludos.
 
opps!
perdon @Barbie Plataformas

la segunda foto es diferente :)


No pasa nada y no creo que lo hagas de mala fe ni mucho menos.
El punto es que por aquí hay una gran inclinación a reclamar por la repetición de fotos, por supuestamente no querer saturar los hilos y bla bla, pero creo que sí de verdad les importara aquello, tendrían más cuidado con lo que suben y claramente no es así. Repiten fotos hasta la saciedad.
A mi me da lo mismo que repitan o no las fotos, pero aquí sólo se le reclama a una persona por eso, y ese doble rasero me resulta particularmente intolerable.

Nada personal. Solo una opinión.
 
En 1967, el rey Frederik 9. puso el Castillo de Marselisborg a disposición de la entonces sucesora; la princesa Margrethe y su esposo el príncipe Henrik. Al mismo tiempo, el castillo fue modernizado gracias a los fondos que la pareja había recibido como regalo público con motivo de su boda ese mismo año.
Desde entonces la Reina utiliza el castillo como residencia de verano.

La primera vez que la Reina Margrethe y el príncipe Henrik utilizaron el Castillo de Marselisborg como residencia fue en Agosto de 1968:


Ver el archivo adjunto 1082532 Ver el archivo adjunto 1082548 Ver el archivo adjunto 1082535 Ver el archivo adjunto 1082533 Ver el archivo adjunto 1082544

OMG Qué guapérrimo estaba Henrik ahí!
 
Ahí yo no puedo ayudarte jaja. Nunca me han llamado la atención las joyas y siempre paso de ellas. Sólo sé un poco de algunas tiaras y de algunas joyas de importancia familiar como la esclava de oro que lleva siempre, regalo de su madre al cumplir 5 años, y que Margrethe regaló también a sus nietas al cumplir éstas la misma edad. O el anillo de compromiso: “Toi et Moi” que nunca ha dejado de usar desde que Henrik se lo obsequió jaja.
Saludos.
No problem, ya investigare sobre el joyero personal de la Reina. Sólo me llamo la atención no recuerdo habérselo visto antes. Gracias
 
OMG Qué guapérrimo estaba Henrik ahí!
Es que Henrik era guapísimo. Mucho más que sus hijos.
(Aunque con los años entró en carnes y perdió encanto xd).
Yo lo conocí en persona y tenía una planta impresionante.
Aquí unas fotos del primer paseo de Federico por Aarhus junto a sus padres:

326482D0-D186-4C8D-81F4-1DBD2F834FC5.jpeg B9EF14F6-63F2-421A-8A38-DA13511B2C92.jpeg 75330CE6-CEA1-42AF-ADED-6F9E56AAC58D.jpeg F78745E8-121C-410A-BC7C-6FC0DEB56425.jpeg

Como ves, Henrik era guapo, guapo.
Cuando se casó con Margrethe, la prensa decía que era apuesto y elegante como una estrella de cine jaja.
Saludos.
 
Última edición:
Mira las hermosas fotos: la reina Margrethe llega a Aarhus con Dannebrog

La reina llegó el martes por la mañana con el barco real Dannebrog al puerto de Aarhus.


Dronning%20Margrethe%20Dannebrog%20Aarhus%20-%20%C3%98xenholt%20Foto%20(6)


Hubo fiesta y colores en el puerto el martes por la mañana cuando la reina Margrethe llegó a las 11 en punto con el Royal Ship Dannebrog en Aarhus. Aquí fue recibida por la primera teniente de alcalde, Camilla Fabricius (S) con muletas, el asesor cultural Rabih Azad-Ahmad (RV) y, por supuesto, una pequeña y adorable niña de las flores, además del Cuerpo de Música de la Guardia Nacional y los Aarhusianos que saludaron desde el puerto a la sonriente reina.
1-14
Foto: Øxenholt Foto
Dronning%20Margrethe%20Dannebrog%20Aarhus%20-%20%C3%98xenholt%20Foto%20(23)


La reina viene a Aarhus porque comienza su estadía anual de verano en el castillo de Marselisborg. O como dice en el lenguaje de Queen: comienza su residencia de verano. Esto significa que ella reside en Aarhus, pero no significa que esté de vacaciones. Porque ella nunca lo hace. Ella sigue siendo reina, aunque tiene días sin eventos en el calendario.
El concierto en Musikhuset tuvo lugar fuera del Musikhusparken. La imagen aquí es de antes en la gira cuando la cantante y compositora estadounidense Patti Smith visitó Sentrum Scene en Oslo.



Normalmente, habría sido el alcalde Jacob Bundsgaard (S) quien hubiera aceptado a la reina, pero debido a una visita de amistad a Groenlandia, la primera teniente de alcalde, Camilla Fabricius, se oponía a la reina Margrethe.

jwh

http://aarhus.lokalavisen.dk/nyhede...nkommer-til-Aarhus-med-Dannebrog-5274118.html
 
La reina margrethe se mueve

25 de junio de 201907: 55 | Por: Jon Tolstrup Jensen, jj@newsbreak.dk

Suena dramático, pero la reina está lista para una estadía de verano más prolongada en Marselisborg.
IMG_0708-1600px
El martes llegó la reina a Aarhus. HAZ CLIC para ver más fotos. Foto: Øxenholt Foto.

ce359a25-ec0b-4add-8324-afd59ab861de-jpeg.1082328


La reina Margrethe está de camino por Dinamarca. Sucede con el Royal Ship Dannebrog.

Pero como parte de su viaje, también se está llevando a cabo una residencia en el castillo de Marselisborg.

Significa en toda su simplicidad que la Reina se traslada temporalmente de Amalienborg a Marselisborg.

La razón de este movimiento temporal es que la reina Margrethe llega con Dannebrog a Aarhus.

A las 11 en punto, Dannebrog llama al puerto de Aarhus en el puerto de Aarhus, que es el espacio entre Navitas y la antigua Cámara de Aduanas.

Aquí la reina será recibida por la primera teniente de alcalde, Camilla Fabricius, que pasará nueve veces la vida.



Habrá fichas de las asociaciones de soldados, mientras que durante la recepción habrá música del Cuerpo de Música de la Guardia Nacional en Aarhus.

El motivo de la llegada de la reina a Aarhus es bastante simple: ella va a una estancia de verano en el Castillo de Marselisborg.

https://kendte.dk/dronning-margrethe-flytter-2/?image=1
 
Back