La reina Sonja inaugura nueva exposición de sus obras de arte. Agosto 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.351
Calificaciones
1.136.016
Egf2KuCUYAUXcXu
Egf2Kt9VkAIkFl6

La reina Sonja inauguró el jueves una nueva exposición de sus obras de arte junto con la artista y cantante noruega Magne Furholmen.

En la exposición de ventas, la Reina presenta una serie de nuevas obras gráficas y jarrones.
 
downloadpicturepreview.pp


Repitiendo zapatos y pantalones que lució en un reciente recital en Oslo. Sonja tiene debilidad por el color blanco. Luce conjuntada y se le agradece que vaya cubierta y no mostrando brazos.
 
Mi estimada @Zoila Prinzeza ...creo que Sonia no muestra brazos en esta ocasión...porque sabe diferenciar vacaciones de un acto oficial...tal vez si consulta con Leti...logre algún día eliminar las alas de murciélago...y tener los brazos tan "hermosos" como ella...?...ya empezaste a hacer los ejercicios para evitar esa cosa tan espantosa?...cordiales saludos lluviosos y aburridos por la cuarentena desde este lejano pueblito donde vivo...
 
Mi estimada @Zoila Prinzeza ...creo que Sonia no muestra brazos en esta ocasión...porque sabe diferenciar vacaciones de un acto oficial...tal vez si consulta con Leti...logre algún día eliminar las alas de murciélago...y tener los brazos tan "hermosos" como ella...?...ya empezaste a hacer los ejercicios para evitar esa cosa tan espantosa?...cordiales saludos lluviosos y aburridos por la cuarentena desde este lejano pueblito donde vivo...

Saludos también desde la hoy lluviosa Ginebra y me alegro que Sonia haya decidido consultar a Letizia la manera de ejercitarse y perder flacidez en sus brazos. Entre reinas se entienden.
 
Magne Furholmen es un hombre y fue componente de la mitica band noruega A-ha, los de Take on me, Hunting high and low ecc ecc...
 
Saludos también desde la hoy lluviosa Ginebra y me alegro que Sonia haya decidido consultar a Letizia la manera de ejercitarse y perder flacidez en sus brazos. Entre reinas se entienden.


No, no, no...no ha decidido consultarle nada a Leti...es un sugerencia mía...creo que Sonia es de las mías...no le importa lo que digan de sus brazos...ella es feliz así...otra vez saludos lluviosos...
 
Las obras de arte, bueno... no se si se las expondrían si no fuera la reina. Pero con el tal Magne si me iba yo a tomar un cafe...
 
Back