La reina Sonja en la ópera. Exclusiva de Cotilleando. Agosto 23, 2019

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
9.224
Calificaciones
53.733
Se ve malamente, sorry, mi móvil por la noche es negado, pero prometo que es la reina Sonia saliendo de la ópera de Oslo hace sólo unos minutos. Lleva un conjunto de pantalón fluido color crema con un foulard. Esta hecha una chiquilla... Se le notan los retoques estéticos pero todavía tiene expresión en la cara. Que me perdonen las cotis moderadoras pero me hacía ilusión subirlaIMG_20190823_222025.jpg
 
Se ve malamente, sorry, mi móvil por la noche es negado, pero prometo que es la reina Sonia saliendo de la ópera de Oslo hace sólo unos minutos. Lleva un conjunto de pantalón fluido color crema con un foulard. Esta hecha una chiquilla... Se le notan los retoques estéticos pero todavía tiene expresión en la cara. Que me perdonen las cotis moderadoras pero me hacía ilusión subirlaVer el archivo adjunto 1143726

Muchas gracias @mali .....puedo confirmar que es mamá....es inconfundible su peinado y sus trajes de chaqueta y pantalón. Me alegro que la hayas conocido en persona y lamento que no hayas tenido el gusto de verme a mí porque soy digno de ver.....sexy y encantador a más no poder....lástima que no me tire nada la ópera....prefiero el rock. Saludos...
 
Es claramente la madre de @HAAKON , mil gracias por traernos la exclusiva @mali !!!!

Ya lo único bueno que tiene Cotilleando es que mantiene esa red de corresponsables por casi todo el mundo....no hay medio de comunicación que tenga tantas corresponsalías al pie de la noticia. Me chiflan:love: las exclusivas en modo casero con esas fotos hechas a toda prisa con un móvil ya cascado por el uso diario....:LOL:
 
Scale

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=171355&sek=26939
 
Muchas gracias @mali .....puedo confirmar que es mamá....es inconfundible su peinado y sus trajes de chaqueta y pantalón. Me alegro que la hayas conocido en persona y lamento que no hayas tenido el gusto de verme a mí porque soy digno de ver.....sexy y encantador a más no poder....lástima que no me tire nada la ópera....prefiero el rock. Saludos...
Confieso que cuando vi que iba, a, salir alguien de la Cas real tenía el secreto anhelo de que fueras tú y tus zapatos pero bueno, otra vez será... :p:p
 
Se ve malamente, sorry, mi móvil por la noche es negado, pero prometo que es la reina Sonia saliendo de la ópera de Oslo hace sólo unos minutos. Lleva un conjunto de pantalón fluido color crema con un foulard. Esta hecha una chiquilla... Se le notan los retoques estéticos pero todavía tiene expresión en la cara. Que me perdonen las cotis moderadoras pero me hacía ilusión subirlaVer el archivo adjunto 1143726
Gracias x la primicia!!!!
 
Back