La reina Sofía y la princesa Irene en la procesión del Cristo de la Sangres en Palma

A ella no, reclamaciones a su hijo que es quien manda en esas cosas de casa real y a su marido legal que es quien negoció para jubilarse y quedar como émerito. Es gracioso ver como se critica a los familiares del titular y no se critica al titular. Actualmente toda la responsabilidad de quienes componen casa real es exclusivamente del titular.


ya se critica a la MariKK de toas las liendres, la kuin titular, Bartolo es el consorte:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
A ella no, reclamaciones a su hijo que es quien manda en esas cosas de casa real y a su marido legal que es quien negoció para jubilarse y quedar como émerito. Es gracioso ver como se critica a los familiares del titular y no se critica al titular. Actualmente toda la responsabilidad de quienes componen casa real es exclusivamente del titular.
De eso nada. Esta familia roba cada uno por su cuenta
 
ella
Las griegas posando diez segundos en una procesión católica: :sneaky: ¿es que ha sucedido algo?
con lo agusto que están ellas desaparecidas por ahí cumpliendo ritos no propios d ela monarquía española y ajenos a la tradición de la sociedad de laque chupan desde décadas.

@Sonia, la foto de la nena y el bebé es muy bonita.
s son ortodoxas, también celebran la semana santa como nosotras, participamos del mismo origen religiosos , lo que sureligion es mucho mas estricta que la nuestra. <La Reina Sofia esta manteniendo el tipo mejor que los borbones y eso la honra
 
y
Depende de la ciudad. No en todas partes.
En muchos sitios llueve y está desagradable.
Hoy en las playas de Valencia casi era verano.
En Canaris bien.
En Galicia pues agua.
En Madrid fresquito. Hoy nublado.
En Sevilla buen tiempo en la Madrugá.
Y corto el servicio del tiempo.
yo he trabajado en un centro de salud y los ancianos vienen en pleno agosto con chaquetas de lana, las personas mayores sienten el frio de otra manera. la humedad se infiltra en sus huesos y les hace mucho daño
 
d
Por atención a tu devoción por doña Sofía me abstendré de criticarla mucho. Pero eso que le ves en la mano es el colgante de una Cofradía que se lo habrá obsequiado, y no se lo pone porque no desea relacionarse con lo católico: ¿lo ves normal eso?
Bien que se convirtió para poder casarse. Y cuando lo de Juanito y el elefante, la pillaron en su tierra practicando los ritos ortodoxos.

Disculpa la reina sofia se caso por los dos ritos por el catolico y por el ortodoxo primero, la reina no ha renunciado a su religión es otodoxa, pero en realidad somos los mismos unos mas rigidos y otros ( los católicos mas laxos) aquí en mi pueblo hay muchos rumanos ortodoxos, como no hay templo ortodoxo, se bautizan se casan y se entierran por el rito católico, es prácticamente igual.

Y además te dire, me parece muy bien que no renunciara a su religión que es muy, muy dura, y que aceptara participar como una católica en nuestros ritos sin aspavientos, no como otras que vieron la luz volvieron a la fe y ses mas put* que las gallinas, y mas atea que estas, solo vio la luz para casarse.

LA Reina sofia esta hay dando la cara, comportándose como lo que siempre ha sido
"UNA REINA con mucho saber estar"
 
Última edición:
Vya maneras de presentarse una Reina y una princesa real a una procesión, chupando del bote del país como están las dos.
 
y

yo he trabajado en un centro de salud y los ancianos vienen en pleno agosto con chaquetas de lana, las personas mayores sienten el frio de otra manera. la humedad se infiltra en sus huesos y les hace mucho daño
Si, cierto. Los ancianos en verano aunque estemos a 35°, necesitan una chaqueta. No onstante, yo no creo que ni doña Sofia ni su hermana esten en esa fase.
Ha hecho dīas malos. Hoy mismo, en muchas ciudades a las horas de pleno sol, de las 13h. A las 16h. Hacia calor para ir en camisa. Pero a las seis de la tarde, en algunas cidades esos abrigos venian muy bien. Y más para estar parada sin caminar.
 
5 guardaespaldas para la emérita y su hermana!!!!!!!!!!!!!CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si, cierto. Los ancianos en verano aunque estemos a 35°, necesitan una chaqueta. No onstante, yo no creo que ni doña Sofia ni su hermana esten en esa fase.
Ha hecho dīas malos. Hoy mismo, en muchas ciudades a las horas de pleno sol, de las 13h. A las 16h. Hacia calor para ir en camisa. Pero a las seis de la tarde, en algunas cidades esos abrigos venian muy bien. Y más para estar parada sin caminar.
pero eran los dos de la madrugada........y a esa hora la humedad y el frio y mas si estas parada, cala
 
Los miles de presentes, conmovidos por gesto de la monarca, ovacionaron a la reina Sofía, gritando "viva la Reina", algo que la emocionó.

A ella la ovacionan y a su hijo y conzzzzorte los abuchean y ni que hablar de la Cris y dn Urdangarrìn.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
92
Back