La reina Sofía y la princesa Irene en la procesión del Cristo de la Sangres en Palma

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El año pasado, Doña Sofía también lució parecido ,ó el mismo abrigo¡¡¡¡

queen-sofia-attends-sant-enterrament-procession-on-april-3-2015-in-picture-id470510806

Ay Carmelito de miarma es que eres tan majo ! ( gracias por hacerme reir en este dia tan solemne) Un abrazote.
 
Están sacando a pasear a todas las momias borbonas para hacer ver que la casa real está presente en las celebraciones católicas españolas porque ya nadie se cree que el bartolo y la mariboñigas son creyentes.

Todo el mundo sabe que estos dos van a la misa de Palma a intentar levantar su imagen, pero que si pudieran estarían tomando el sol en algún lugar bien lejos de España.

Pues después de los SMS, me temo que no va a haber manera de elevar la popularidad de la parejita. Han quedado por los suelos los dos.

Ah, y lo de fantanamorada en el banquillo tampoco se nos olvida.

Ya pueden poner al mismísimo jc de penitente fustigándose con un látigo de siete colas que vamos a seguir pensando que esta gente no hace más que robarnos.


Amen.
 
La reina muestra su lado más devoto
La reina Sofía asiste a las procesiones en Mallorca
Tras mucho tiempo sin dejar verse en público, la reina Sofía reaparece en Mallorca, donde vivió su momento más emotivo en las procesiones. Te mostramos, EN EXCLUSIVA, las imágenes del acontecimiento, en el que también recibió vítores de parte de los asistentes.
DM - 25/03/2016

La reina Sofía, una devota más en las procesiones
01_ampliacion.jpg
La reina Sofía ha sido una de las personalidades destacadas que ha querido vivir la Semana Santa acudiendo a una procesión.

La reina acudió con su hermana Irene a la procesión del Cristo de la Sangre celebrada en Mallorca durante el Jueves Santo.​
Una larga espera en la calle
cewvyn5waaq0ijf_ampliacion.jpg
Dispuesta a disfrutar de las procesiones como una mallorquina más, Sofía permaneció hasta las 2 de la madrugada esperando en la calle del edificio del Consell de Mallorca, como una más.

Y lo hizo al lado de su hermana Irene, con quien charló animadamente hasta la llegada del paso del Cristo de la Sangre.

La reina más querida
cey1mnswiaa3ozh-1_ampliacion.jpg
Además, la reina demostró su extraordinaria simpatía al atender las muchas muchas muestras de cariño de los cofrades y los monaguillos, que se acercaron hasta la monarca para darle confites (caramelos). Después de todo, la reina Sofía siempre ha sido una de las personas que más cariño y respeto ha despertado en la población.

En la imagen podemos ver cómo ni las altas horas de la madrugada ni la incomodidad de tener que estar de pie gran parte del tiempo impidieron que asistiera a la procesión.

'Viva la reina'
02_ampliacion.jpg
Uno de los momentos más emotivos fue la llegada del Cristo de la Sangre, el Cristo con más devoción de la Isla. Fue entonces cuando el presidente le pidió a Sofía que hiciera una ofrenda floral en nombre de todos los mallorquines. Sofía, emocionada y agradecida por la petición, aceptó.

Los miles de presentes, conmovidos por gesto de la monarca, ovacionaron a la reina Sofía, gritando "viva la Reina", algo que la emocionó.​
 
Lo de ser EMERITA no se a quien se le ocurrio pero ya le vale.


A ella no, reclamaciones a su hijo que es quien manda en esas cosas de casa real y a su marido legal que es quien negoció para jubilarse y quedar como émerito. Es gracioso ver como se critica a los familiares del titular y no se critica al titular. Actualmente toda la responsabilidad de quienes componen casa real es exclusivamente del titular.
 
A ella no, reclamaciones a su hijo que es quien manda en esas cosas de casa real y a su marido legal que es quien negoció para jubilarse y quedar como émerito. Es gracioso ver como se critica a los familiares del titular y no se critica al titular. Actualmente toda la responsabilidad de quienes componen casa real es exclusivamente del titular.
Mi frase era retorica. Evidentemente Sofia ni pincha ni corta. El estatus de Juan Carlos fue a instancias del gobierno de turno para que no se destapase ningun escandalo de la monarquia. En cuanto a los familiares, ellos querian cortar pero han salido pinchados. No habia suficiente tarta para tanto Borbon.
 
Precisamente disfrutan unos privilegios para adecuarse a las normas que aceptaron y de las que viven.
Cualquier monárquico dice que los cargos llevan cargas.
El resto de personas pueden manifestarse como deseen dentro del respeto, solo faltaba.
Reitero lo que dije, y aquí acaban mis comentarios sobre el asunto.
Sólo faltaba.
 
Al menos estan dignas y ponen la cara que toca. No como la marikk que no se sabe si pone esa cara por quedarse sin vacaciones, por ir dopada, o ves a saber.. Sin duda no por el dolor de los belgas.

Dña MariKK-me-cagüentó-me-cortan-las-vacaciones-para-firmar-libritos se la trajeron agarrada por las liendres y la peluca después de los atentados de Bélgica

la cara de morros de pato y las miradas que echaba a la prensa y esa postura de palo tieso que parece se tragó todas las escobas de palacio, lo demuestra
 
Última edición:
Back