La reina Sofía y la princesa Irene en la procesión del Cristo de la Sangres en Palma

No se yo lo de los 10 segundos,y para ser griegas cumplen muy bien con las tradiciones españolas,y las respetan.No se parece a la españolisima que piensa que las tradiciones estan para romperlas,y mira si chupa que para su chapa y pintura se nos va presupuesto aunque no luce



BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El año pasado, Doña Sofía también lució parecido ,ó el mismo abrigo¡¡¡¡

queen-sofia-attends-sant-enterrament-procession-on-april-3-2015-in-picture-id470510806
 
BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El año pasado, Doña Sofía también lució parecido ,ó el mismo abrigo¡¡¡¡

queen-sofia-attends-sant-enterrament-procession-on-april-3-2015-in-picture-id470510806

Por atención a tu devoción por doña Sofía me abstendré de criticarla mucho. Pero eso que le ves en la mano es el colgante de una Cofradía que se lo habrá obsequiado, y no se lo pone porque no desea relacionarse con lo católico: ¿lo ves normal eso?
Bien que se convirtió para poder casarse. Y cuando lo de Juanito y el elefante, la pillaron en su tierra practicando los ritos ortodoxos.
 
Por atención a tu devoción por doña Sofía me abstendré de criticarla mucho. Pero eso que le ves en la mano es el colgante de una Cofradía que se lo habrá obsequiado, y no se lo pone porque no desea relacionarse con lo católico: ¿lo ves normal eso?
Bien que se convirtió para poder casarse. Y cuando lo de Juanito y el elefante, la pillaron en su tierra practicando los ritos ortodoxos.


Agradezco tu gran cortesía, pero al menos, se ponga ó no se ponga el colgante, hace acto de presencia¡¡¡¡¡

Saludos Semanasanteros¡¡¡¡¡
 
Tienen que asistir ellas porque son las unicas que estan en la isla.
Los titulares ya sabemos que llegan para la misa, seguramente por separado.
Que poca verguenza tienen.
 
Pues aquí en Mallorca ha hecho un día prácticamente de playa, es cierto que de noche refresca, pero las veo pelín exageradas.

Pues no creo que vayan exageradas, más bien , la Semana Santa conlleva recogimiento y austeridad, así, pues, ambas Damas no tienen porqué enseñar ni t*tas ni culos¡¡¡¡
Por cierto, OJALÄ yo tuviera esos bellezones de guardaespaldas¡¡¡¡¡¡
Si yo fuera Sofía, después de ver la procesión, me iría a la cama de "recogimiento", con el más joven de ellos...jejeje....

Saludos Gabriela¡¡¡¡
 
Back