LA REINA SOFIA Y LA PRINCESA IRENE DE GRECIA EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ARQUEOLOGIA EN CRETA

Creo que nunca hemos conocido el curriculum de Sofia. Lo unico que ha salido a la luz son los cuernos que ha llevado.

Si lo hemos visto: su curriculum no es academico: es el saber estar, la educacion, la clase, el porte, la elegancia, la cultura, los idiomas que habla, la serenidad que transmite. En resumen: la manera en la que ha representado a España todos estos años. Ha estado expuesta a la critica de la sociedad y nunca se le ha visto una salida de tono. Lo de Sofia es cuna

Puede ser que a vos no te guste Sofia especialmente, pero no se puede comparar con la fulana que la sucede. Esa si tiene un curriculum que mejor olvidar. Ah si, pero es periodista...

Yo no se si Sofia es buena, es mala, es bruja, es esoterica es loca o que es, pero si se que de cara a la galeria y puesta en su papel de reina es estupenda e inmejorable y pocas pueden hacer un papel como el de ella.

La nuera no existe. El dia que Doña Sofia ya no esté pobre de la fulana...

Edito para agregar que el hecho de que haya tenido cuernos es triste porque los debe haber sufrido. Lo es para cualquier persona. Eso no hablamal de ella sino del emerito.

Por cierto te recuerdo que nadie muere mocho...
 
Última edición por un moderador:
Si lo hemos visto: su curriculum no es academico: es el saber estar, la educacion, la clase, el porte, la elegancia, la cultura, los idiomas que habla, la serenidad que transmite. En resumen: la manera en la que ha representado a España todos estos años. Ha estado expuesta a la critica de la sociedad y nunca se le ha visto una salida de tono. Lo de Sofia es cuna

Puede ser que a vos no te guste Sofia especialmente, pero no se puede comparar con la fulana que la sucede. Esa si tiene un curriculum que mejor olvidar. Ah si, pero es periodista...

Yo no se si Sofia es buena, es mala, es bruja, es esoterica es loca o que es, pero si se que de cara a la galeria y puesta en su papel de reina es estupenda e inmejorable y pocas pueden hacer un papel como el de ella.

La nuera no existe. El dia que Doña Sofia ya no esté pobre de la fulana...

Edito para agregar que el hecho de que haya tenido cuernos es triste porque los debe haber sufrido. Lo es para cualquier persona. Eso no hablamal de ella sino del emerito.

Por cierto te recuerdo que nadie muere mocho...
De acuerdo contigo excepto en lo de mocho que en Catalunya significa fregona.
De otra parte yo me referia al curriculum academico y al oscurantismo de la casa real en todo lo concerniente a sus miembros.
 
Cuanto hubiese podido aprender la kk queen de Doña Sofía,lo que pasa es que no le ha dado la gana y así le va.....
Nos guste o no la monarquia,que ya es otra cuestión,la Reina Sofía siempre ha ejercido muy bien su papel y ha representado a España de maravilla.
 
Lo de Sofía es cuna
De acuerdo tb en todo (y)
y quiero entender cuna como poder disfrutar de una educación y sanidad mínimas,
en ambientes favorables que propicien lo que hay,
y también disposición de carácter para hacer bien lo que te sobreviene;
como a gran cantidad de seres, y que Txiripa nos acompañe :whistle:
Le doy mérito, pero como espectadora-pagadora-sufridora no monárquica,
aunque sí me parece cordial cómo se desempeña Sofi en su tarea pública,
quiero auspiciar buenas condiciones para todo el mundo,
por ser la mejor manera para que cada cual pueda brillar así de bien :smuggrin:
 
Última edición:
para mí, tb mocho es fregona,
y no sé cómo entender el proverbio (n)

Perdon!!! En Argentina se usa el termino mocho para designar aquello que no tiene punta, que es liso (un cuerno es una punta que sobresale y quien lo tiene ya no es mocho) por tanto lo de nadie muere mocho significa que nadie muere sin un cuerno o que de los cuernos nadie se salva

Saludos y perdon por la confusion
 
Que bien se le ve a dona Sofia participando de activades que le apasionan! Que ria y que baile! Ya trabajo mucho. Bien por ella que puede ir a donde quiera. Ya desde hace anos su hermana se convirtio en su companera de viajes. Siempre han dicho que Sofia es muy amiga de sus hermanos.

 
Última edición:
Perdon!!! En Argentina se usa el termino mocho para designar aquello que no tiene punta, que es liso (un cuerno es una punta que sobresale y quien lo tiene ya no es mocho) por tanto lo de nadie muere mocho significa que nadie muere sin un cuerno o que de los cuernos nadie se salva

Saludos y perdon por la confusion
Mil gracias prima, qué buena explicación!
y no te fustigues con perdones, que la riqueza del lenguaje es lo que tiene,
nos encanta conocer esas variedades y significados :love:
musu bat, un beso en euskera :kiss:
 
Última edición:
Mil gracias prima, qué buena explicación!
y no te fustigues con perdones, que la riqueza del lenguaje es lo que tiene,
nos encanta conocer esas variedades y significados :love:
musu bat, un beso en euskera :kiss:

un beso grande!!!! a mi tambien me gusta aprender palabras nuevas con ustedes

:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
768
Back