LA REINA SOFIA Y LA PRINCESA IRENE DE GRECIA EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ARQUEOLOGIA EN CRETA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.718
Calificaciones
28.803
O15278846453550_3.jpg
sofi.jpg
profimedia-0373563338.jpg
profimedia-0373563357.jpg
spai1n.jpg
sofia2.jpg
 
Bien, la Reina y su hermana en una conferencia de Arqueología. Se las ve tranquis, relajadas e interesadas.
Vestidas acorde,sobre todo Doña Sofia, como es costumbre, luce elegante y sencilla. Una Reina.
Mientras tanto la ridícula, cada vez que asoma su narigueta, nos hacemos un festín, por vulgar, por ordinaria, por cateta, mal educada y mal vestida.
En fin, lo de siempre, en una punta la Reina y en la otra una fulana. Y en el medio el bartolo.
 
Ver a la Reina Sofía en su tierra natal me hace recordar la estrofa de la canción de Camilo Sesto, Melina:
has luchado por volver
a tu tierra y con tu gente.
 
Yo creo que pronto se va a encargar la doña con Z, de que se limiten más las apariciones públicas de doña SOFÍA, porque cada vez que hace una, deja tanto en evidencia al SUCEDÁNEO DE REINA que tenemos.
 
Si y no es sólo la ropa, que también, es el peso y saber estar que transmite. Esa serenidad que dan la aceptación de la realidad y los años...Leti, será una folclórica toda la vida...se ha quedado en barrena y no sale ni saldrá de ahí....como Georgina cuando Ronaldo se compra un coche nuevo y está pensando en el siguiente...pues eso es lo q tenemos en nuestra Monarquia, una Georgina cualquiera....y la Reina Doña Sofía.
 
para esto pagamos a la vieja y a su hermana la gorrona? para sus viajecitos a grecia en conferencias sin ningun interés nacional. mientras tanto sus hijas paseándose tranquilamente con un sospechoso de la justicia. viva la corona de mierda española
 
Back