La Reina Sofía y la infanta Elena en el acto de entrega de los Premios Fundación Mapfre. Junio 6

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.512
Entrega de los Premios Fundación Mapfre 2016
Círculo de Bellas Artes. Madrid, 06.06.2017

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió el acto de entrega de estos galardones, que distinguieron en esta edición al Dr. Valentín Fuster, a la Fundación Aladina, al Dr. Luis Rojas Marcos y a Alsa Group.
 
reina_sofia_mapfre_20170606_01.jpg


reina_sofia_mapfre_20170606_02.jpg
 
@linnet, gracias como siempre por las fotos. Mira que odio la monarquía como forma de gobierno, me parece lo más anacrónico que existe. Sin embargo, desde que reinan los gueyes actuales, cada vez que veo a Sofía echo de menos otros tiempos, en que los que reinaban tenían clase, saber estar, educación..... nos birlaban igual, pero con una sonrisa amable.... Ahora ni eso:(:(:(.
 
Que "bonita" va Elena. El peinado la favorece mucho. Ademas, me me encanta la chaqueta, alguien sabe de donde es? Doña Sofia impecable!
A Lena le hacen los pantalones arruguillas en las caderas.La chaqueta me encanta. Y Chofi lleva las mangas de la chaqueta algo cortas para llevar debajo una blusa.
Las dos con chaqueta, como tiene que ser.
Pero van las dos muy bien, tienen buena percha.Y la otra en Navarra a cuerpo.
 
Última edición:
Algo muy raro debe estar ocurriendo en esta familia.
Ahora sacan a madre e hija.
Eso no pinta nada bien
Pues que la kk no quiere trabajar mucho , y sacan la reserva para que la CR suba en las encuestas.No creo que pase nada nuevo. Hoy coinciden los actos. Se tenía que haber ido el guey a uno y la kk a otro. Pero han preferido hacerlo así.
 
Última edición:
siempre he tenido la sensacion q sus hijos adoran a sofia por igual, en cambio con juan carlos pareceria q elena es mas afin q los otros, saludos
 
Back