La Reina Sofía visita las nuevas instalaciones del lince ibérico en el zoológico de Madrid

Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.250
Calificaciones
22.054
Ubicación
Patagonia Argentina
La Reina Sofía ha visitado las nuevas instalaciones del lince ibérico en el zoológico de Madrid, en Casa de Campo, cuyo recinto alberga una colección de más de 6000 animales.






 
Última edición por un moderador:
Las niñas esta ocupadisimas y no hay que molestarlas..su infancia esta protegida por encima del sol y Luna salvo si van a comer a los chinos o al cine

Son las :bag::bag::peeking::bag: de la casas reales..
Al menos que están haciendo actividades lúdicas deportivas y con otros niños...y no confinadas y aisladas
 
Adecuadamente vestida para la ocasión.
Demasiado abrigada para el terrible calor de Madrid.
Ha terminado quiandose la chaqueta.
Con ese calor infernal, que al parecer está haciendo en Madrid, yo no resistiria, ya no las dos mangas largas, sino ese collar-gargantilla.

Esta mujer lleva sus mangas largas más las de su nuera.

 
La Reina Sofía , por lo menos, sabe vestir para la ocasión.
Ya lo ha comentado alguien más arriba, hubiera sido un acto ideal con la presencia de las hijas de los Reyes.
Ocultas en la mazmorra de la Zarzuela? o están fuera del país?
 
La Reina Sofía , por lo menos, sabe vestir para la ocasión.
Ya lo ha comentado alguien más arriba, hubiera sido un acto ideal con la presencia de las hijas de los Reyes.
Ocultas en la mazmorra de la Zarzuela? o están fuera del país?
Mas bien lo segundo, ni por un momento creo que esten en Madrid, estaran en cualquier lugar de esos que si no quieres no te encuentran, con la licenciada abuela Palometa que debe seguir instruyendolas incluso en verano, no vaya a ser que las niñas se olviden de quienes fueron sus antecesoras como Isabel II o Letizia I.
 
Vengo del hilo de la Fundacion Princesa de Asturias en Oviedo y no puedo evitar comparar. No hay por donde ni de parte de quien! Siento verguenza ajena de ver los atuendo de la actual reina. Doña Sofia podra o no gustar a algunos, pero vamos a ser serios pues en clase, porte, saber estar y educacion gana por goleada!
 
Queen-Sofia-6.jpg

La Ministra García Tejerina hoy ha tenido un evento con la Reina, no con la KKKwin como frecuentemente es su obligación, y se nota sin tensión, al menos yo la percibo así.
 
Tal cuál, era un acto ideal para las niñas pero sinceramente lo veo imposible. La perfeccionista de Letizia jamás dejaría que sus hijas se ensuciaran por estar agachadas o simplemente acariciar animalitos, ellas solo pueden asistir a misa y/o al cine (n)
 
Back