La reina Sofía visita las instalaciones del Banco de Alimentos de Toledo. Almuerzo en el restaurante Venta de Aires. Octubre 2020

Que extraordinaria verguenza, hulio
Cuca, respira mientras le comes aquello a la dientes verdes y al regimen. Paletaaaaa


Por cierto, ese restaurante es uno en los k peor he comido he comido en toda mi vida

Mierdade restaurante pa la mierda lachofi
 
Realmente la reina Sofía no sabía nada de todo lo que su marido hacía?
 
Desde luego siempre supo lo que hacía el ahora prófugo de la corona (y todos los demás integrantes de la familia, que Sofía puede hacerse la tonta, pero no lo es). Qué fin de reino...
 
Los cuernos que le puso su marido, los llevó. ¿Estoicamente? no lo sé, aguantó por su propio interés y por la continuidad de la corona en su hijo. ¿Por España? a los españoles nos deben muchas explicaciones y dudo que ocultarnos tantas cosas haya resultado positivo.
Toda la familia real, todos ellos, han resultado ser muy hipócritas. Como republicana, ninguno me cae mejor que otros.


Cierto, pero ¿ sabes que? Ella fue educada para reina y sabe que hasta aguantar cuernos era parte de su deber.
Por la corona todo, esa fue y es el objetivo de su vida. Es lo que le enseñaron y muy bien.
No podemos criticarle que cumpliera su papel como debía.

Hoy el tiempo es otro, pero algunas cosas permanecen como en su caso. No le pidas que en este momento cambie lo que hizo durante tantos años y muy bien además.
En su momento, Los reyes eran grandes promotores de España, viajaban promoviendo negocios, turismo etc. y la verdad es que si consiguieron mucho. le cambiaron la imagen al país , salieron a que todos se enteraran que en España ya no estaba Franco y que estaban evolucionando.

Hoy el mundo es otro, y Felipe no logra impactar de la misma forma, la promoción del país ha cambiado. Los empresarios ya no ven en el rey ( y ni digamos de la consorte) una imagen que los ayude a vender o colocar sus productos o empresas,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back