La reina Sofía visita las instalaciones del Banco de Alimentos de Toledo. Almuerzo en el restaurante Venta de Aires. Octubre 2020

Mujer, la "republicanidad" no depende de lo simpática que sea Sofía o lo mona que sea Leonor. Es más, no depende de si son guapos, feos, buenos, malos, tontos o listos ni si nos caen mejor o peor. Los republicanos no vamos contra las personas, si no contra una institución heredada por nacimiento.
Pero eso son los republicanos por convicción, mali.
Hay muchos que no quieren monarquía porque leti no se viste bien, o que adoran a los reyes de holanda o a los herederos de suecia pero aquí se dicen republicanos.
No todo el mundo apoya el fin de la monarquía por el mismo motivo.
Y no todos los que apoyan que se mantenga la monarquía son monárquicos.
 
Porque está comiendo quizá? Sentados en la mesa de un restaurante podemos estar sin mascarilla.
No, no está comiendo. Está sentada en la mesa posando para una foto.
En la mesa del restaurante te quitas la mascarilla mientras comes, no antes ni después (ni por muy incómoda que sea)
Nos han dicho: se quita la mascarilla para beber, para comer.... pero ahí está posando.
 
No, no está comiendo. Está sentada en la mesa posando para una foto.
En la mesa del restaurante te quitas la mascarilla mientras comes, no antes ni después (ni por muy incómoda que sea)
Nos han dicho: se quita la mascarilla para beber, para comer.... pero ahí está posando.
Eso es cierto, pero aún tiene agua en la botella.
De todos modos es una norma pelín rara. Hoy he comido con mi hermano y después de pedir, que ya no iba a interactuar con el camarero, se ha quitado la mascarilla. Y le he dicho que aún no se puede. A lo que ha contestado, y creo que lleva toda la razón: qué crees, que el virus se va cuando haya comida en la mesa y ahora que estamos sentados, a la misma distancia que lo vamos a estar cuando estemos comiendo, sí viene.
Que es verdad.
Yo sigo poniéndome la mascarilla solo cuando voy a comer o beber. Pero en realidad mi hermano lleva toda la razón.
 
Eso es cierto, pero aún tiene agua en la botella.
De todos modos es una norma pelín rara. Hoy he comido con mi hermano y después de pedir, que ya no iba a interactuar con el camarero, se ha quitado la mascarilla. Y le he dicho que aún no se puede. A lo que ha contestado, y creo que lleva toda la razón: qué crees, que el virus se va cuando haya comida en la mesa y ahora que estamos sentados, a la misma distancia que lo vamos a estar cuando estemos comiendo, sí viene.
Que es verdad.
Yo sigo poniéndome la mascarilla solo cuando voy a comer o beber. Pero en realidad mi hermano lleva toda la razón.
No te quito la razón, es más: estoy de acuerdo con tu hermano.
Pero es lo que piden las autoridades y lo que ella debe hacer es dar ejemplo.
 
Que extraordinaria verguenza, hulio
Cuca, respira mientras le comes aquello a la dientes verdes y al regimen. Paletaaaaa


Por cierto, ese restaurante es uno en los k peor he comido he comido en toda mi vida
 
Esta señora , lo que no se es que hace aquí .
Despues de estar años aguantando cuernos , que su libre decisión , pero su dignidad por los suelos , y con la sola explicación de que lo hacía por status y dinero , aún se cree que puede ir a los bancos de alimentos haciendo una obra de caridad supongo ........me da un asco tremendo sabiendo como sabia que su marido sacaba dinero de este país , sin pagar impuestos , e incluso tenía una máquina para contarlo .......
Menos caridad mal entendida , y más pagar impuestos , que de ahí van las partidas para alimentos ........esta señora ha donado algo ? o solo le interesa la publicidad para elevar la imagen de su soberbio hijo ?
Cuando se van ? Mejor , cuando los echamos ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back