La Reina Sofía visita la sede del Banco de Alimentos de Vizcaya. Mayo 10, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
La reina Sofía recupera su ‘tour’ por los Bancos de Alimentos españoles
Visita este viernes la sede del Banco de Alimentos de Vizcaya (País Vasco)


Fecha
10/05/19access_time 1:03

La reina doña Sofía visitará este viernes la sede del Banco de Alimentos de Vizcaya (País Vasco). La visita, programada para este mediodía, tendrá como objetivo principal conocer de primera mano su actividad. Además, doña Sofía firmará en el libro de honor y, posteriormente, recorrerá los dos almacenes y saludará a los voluntarios.

La visita de la madre de Felipe VI al Banco de Alimentos se engloba en una iniciativa puesta en marcha por la propia reina para mostrar su apoyo a los Bancos de Alimentos de toda España.

La reina comenzó su visita en 2013, cuando visitó el banco de alimentos de Palma de Mallorca. Dos años después, visitó el banco de alimentos de Madrid. Y en 2016, los de Vallad
olid y Zaragoza.

Una de las principales líneas de actuación de la Fundación Reina Sofía es el apoyo a los bancos de alimentos. La reina se ha volcado especialmente en este proyecto, que durante la crisis económica han sido clave para asistir a familias que han caído en situación de pobreza.

https://monarquia.elconfidencialdig...alimentos-espanoles/20190509200050023995.html
 
reina-kEOH-U80167524037jFE-624x385@El%20Correo.JPG
 
Repito una pregunta que un forero (perdón, no tengo presenta ahora su nombre) hizo el otro día, respecto de otro tema:
y cuando Sofía no esté quién va a hacerse cargo de esto?
Lamentable en verdad.
 
Repito una pregunta que un forero (perdón, no tengo presenta ahora su nombre) hizo el otro día, respecto de otro tema:
y cuando Sofía no esté quién va a hacerse cargo de esto?
Lamentable en verdad.

Desgraciadamente nadie. Como mucho igual Elena.
Yo no veo a kk haciendo la labor que hace Sofia ni de casualidad. Lo que no ha echo en 15 años no lo va a empezar ahora.
 
Back