La reina Sofia visita el Banco de Alimentos de Valladolid

yo creo que podría seguir siendo la cornuda de españa, la gente la quiere y respeta aunque se equivoque mil veces. ven en ella a una sufridora que no se queja. por eso no entiendo el papelón ridículo con sonrisa falsa y forzada en el tenis con su machote al lado. es de vergüenza ajena. sinceramente no se a quién pretenden engañar. ¿reconciliación? ¿buen rollo?. esta mujer es reina, pero la reina de la mejor actuación. ya hizo lo mismo con leonor y la nuera en mallorca. lo malo es que queda peor. quédese usted como sufridora, señora, a la gente no le importa, es mas, le encanta. es las mas querida de la familia irreal, ¿qué mas quiere? déjelo, por favor.
 
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.

¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.


¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?
 
¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?
 
¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?
Al parecer, era gay. Lógicamente jamás salió del armario y el hombre vivió su vida de forma oculta en la medida de lo que pudo...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
410
Back