La reina Sofia visita el Banco de Alimentos de Valladolid

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
reina-sofia-banco-alimentos--620x349.jpg





reina-sofia-reunion-banco-alimentos--510x286.jpg
 
No le queda de otra, mientras la impresentable de la regente rechace asistir a eventos como la Copa de Balonmano porque cae día domingo, la Reina Sofía seguirá saliendo a la luz pública para intentar parchar aunque sea con un dedo la merde de Monarquía que tenemos.
 
De todas formas hay que reconocer que tiene presencia, que es regia por naturaleza. Con alguien así, hubiera sido difícil que la monarquía estuviera en la situación que está, y eso que yo apoyo la república, pero lo cortés no quita lo valiente. Esta mujer tiene porte de reina.
 
Lo que es es más lista que los ratones coloraos, sabe que con los titulares y sus aptitudes y actitudes el chiringuito no aguanta dos asaltos y parchea como puede para aguantarle el trono al niño de sus ojos.
 
Mi percepción es justo al revés, que la emérita salga en un acto así, con la naturalidad que le da saberse el oficio, sin tacones de aguja y ni apreturas varias, con una sonrisa y un peinado de toda la vida , sin sobresaltos y aceptando flores, deja en evidencia mucho mas si cabe a la consorte. Por si a alguien se le ha olvidado lo es una reina , después del año que llevamos con la parejita, y de la semana horribilis de kk , aparece la griega dando una lección . Demoledora la comparación .
 
Back