La Reina Sofía visita Creta

en-el-museo-heraclion-gtres.jpg
 
La Reina Doña Sofía siempre elegante, perfecta dama, discreta, saber estar, una distinguida Señora donde quiera que vaya!, sabe al dedillo lo que debe y no debe hacer, una Reina así con mayúsculas!, perfecta en su papel, en visitas privadas o públicas, es una dama.
 
Oye baila con estilo...

Es una dama, hasta bailando se le nota la clase que tiene cosa que no puede decir la nuera que va a los conciertos con las amigas y se desmelena toda brazos en alto y dando gritos....

Maravillosa la Reina Sofia bailando este baile tradicional griego.
 
Es una dama, hasta bailando se le nota la clase que tiene cosa que no puede decir la nuera que va a los conciertos con las amigas y se desmelena toda brazos en alto y dando gritos....

Maravillosa la Reina Sofia bailando este baile tradicional griego.
y sobre todo, que tiene 80 años!

cierto que el baile tradicional no es un tango, mas complejo y rápido , pero aún así me alegra verla tan en forma
a ella y a Irene que también sale en el video
 
y sobre todo, que tiene 80 años!

cierto que el baile tradicional no es un tango, mas complejo y rápido , pero aún así me alegra verla tan en forma
a ella y a Irene que también sale en el video
¿Ya tiene 80? Yo convencida que estaba en los setenta y tantos. La verdad se conserva muy bien y tiene mejor salud que su marido.
 
¿Ya tiene 80? Yo convencida que estaba en los setenta y tantos. La verdad se conserva muy bien y tiene mejor salud que su marido.
creo que es del mismo año que JC
pero de noviembre, y el marido de enero
o sea que estrictamente quizás este por cumplir los 80 en solo unos meses, pero si, esta fantástica
 
Irene, entre ese aspecto dejado, sin tintes y llena de arrugas,
y que bailando casi no puede moverse, la veo mal.

Me da la impresión, de que le queda menos que al hermano.
 
Back