La Reina Sofia recibe el premio a toda una vida de la Fundación Mapfre

reina_sofia_premios_mapfre_20160606_11.jpg

La Infanta Elena hoy no tuvo tiempo de hacerse una trenza:eek:
perdonarme las fans de Elena pero vaya pelos..si va la chonizia con estas melenas la crujimos
 
Creo que la reina Sofía es una gran desconocida, con sus virtudes y defectos quizá sea la mejor de la familia, la mâs sacrificada y la que más ha mirado por la institución. Y sus facetas buenas conocidas por justicia no se deben negar.
 
Doña Sofia, LEE MEJOR QUE LETI.
Porque en estos casos, no es preciso leer como una actriz. Queda mucho mejor la naturalidad. No viene a cuento engolar la voz, ni hacer una representación del texto.
Porque no es una opera.
No.
Para estos casos, no hay que ser locutora. No viene a cuento y queda fatal.
Cuenta lo espontáneo. Lo natural.
 
A doña Elena, no le da la gana de cortarse el pelo.
Y
Se
Confunde.
Hace años que le sobra esa melena. Ni alisada ni asi. Le sobra esa melena.
Alisarse el pelo pues si, bueno, pero ya el pelo tan largo y suelto no me gusta nada.
 
por lo menos le reconocen la labor, me pregunto si a la lombrizia alguna vez le darán un premio así
Por qué no? Si antes inclusive de que se conociera su compromiso le dieron el premio a la mejor periodista ????? Un premio que entiendo nunca más se volvió a dar....
Después la nombraron para que hable en la Fao sobre el cómo vencer el hambre en el mundo con la dieta mediterránea.
Ahora está por disertar en el Bilderberg sobre el destino de la civilización occidental y cristiana.
Yo creo que hasta el Nobel no para.
 
Última edición:
SI A MI MADRE LE DIERAN UN PREMIO YO ESTARIA EN PRIMERA FILA APLAUDIENDOLE, ENTIENDO QUE POR OBVIAS RAZONES CRISTINA NO PUEDA ESTAR PERO SI LA POBRE REINA SOFIA NO CUENTA CON EL RESPADO DEL MARIDO POR LO MENOS SU HIJO TENDRIA QUE HABERSE HECHO PRESENTE.. MI HUMILDE OPINION
 
Por qué no? Si antes inclusive de que se conociera su compromiso le dieron el premio a la mejor periodista ????? Un premio que entiendo nunca más se volvió a dar....
Después la nombraron para que hable en la Fao sobre el cómo vencer el hambre en el mundo con la dieta mediterránea.
Ahora está por disertar en el Bilderberg sobre el destino de la civilización occidental y cristiana.
Yo creo que hasta el Nobel no para.

pues eso, que la lombrizia siga a ver hasta donde llega, tal vez su hija le dé el Princesa de Asturias por su labor "humanitaria" ... :D :D :D
 
Doña Sofía: «Espero haber sabido aprovechar la oportunidad de ayudar
a los que más lo necesitan»


Pues ya le digo yo que no ha aprovechado nada........

Claro que ha aprovechado, ahora su hijo está en el trono, ha ayudado al marido a forrarse y a sus hijos a vivir del cuento, unos inútiles parásitos todos.. sin dar palo al agua y con lujos al extremo... Vaya que ha aprovechado toda una vida.
 
Recibir a el premio princesa de as turias a la concordia entregado por su bellísima hija la princesa leonor,en agradecimiento a la dedicación a labores humanitarias..Creo que ya prepara el atuendo y los zancos,perdón,zapatos
 
Back