La reina Sofía preside la jura de bandera de la Guardia Real

No sé que pensar de ella, por un lado me da muchísima pena la vida que ha tenido (no le envidio nada) pero por otro lado ha hecho un paripé aguantando carros y carretas para seguir ostentando el título de reina. Sinceramente creo que tenía que haberse divorciado hace años.
Si sólo nos fijamos en la elegancia y el saber estar, pues si, es mejor Sofia que Letizia.

No sé que pensar de ella, por un lado me da muchísima pena la vida que ha tenido (no le envidio nada) pero por otro lado ha hecho un paripé aguantando carros y carretas para seguir ostentando el título de reina. Sinceramente creo que tenía que haberse divorciado hace años.
Si sólo nos fijamos en la elegancia y el saber estar, pues si, es mejor Sofia que Letizia.
Va mucho mas alla de vestir bien para un acto. Leticia tambien esta aguantando para ser reina, y mira que lo hace muuuy mal!
 
Vaya, asi que el trabajo de verdad lo hace la reina de verdad. La señora consorte del segundo marido solo está para entregas de premios, y pijadas varias por lo que se ve. CR ya no oculta la realidad.



Ella esta para salir a la palestra en plan modelis , y la pobre no se da cuenta de lo cutre y ridicula que queda. Vamos ni ella se da cuenta ni el segundo marido que ahi está aguantando carros y carretas. Por la pasta, todo por la pasta.
 
Pero que careto!! Kilo y medio de maquillaje, labios horrorosos, creo que los puede mover tanto como la de Monaco........cejas pintadas o tatuadas.....
UN HORREUR!!!


No tiene 40 anios. A los 40 anios ella no necesito pestanias aranias ni usaba mini faldas. Siempre fue UNA REINA.
( aparte de todos sus humanos defectos, siempre ha respetado el puesto que representa) Al Cesar lo que es del Cesar.
 
Y porque no va sin mangas...la actual reina en los ultimos actos va asi llueva o truene...no lo marca el protocolo...
 
2-jpg.397904


Ay Sofi..Sofi...Qué calladita vas siempre pero qué buenos paragüeros te buscas :whistle:
 
Esto no hace que confirmar que las fuerzas armadas no quieren à la gueyna Kk ni de cerca , ni de lejos !! y la Kk le profesa el mismo sentimiento , como buena progre que se respete , Ay Filipon que mal te veo, si los militares por lo que se ve no quieren nada con tu mujer , que te podra quedar a ti ? que tus compañeros de promocion ? que mas temprano que tarde pasaran a retiro , o sea te quedaras mas solo que la una , si la desintegracion de España continua ,tal como parece :nailbiting:
 
Back