La reina Sofía preside la jura de bandera de la Guardia Real

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
Esta sí es una REINA


reina_sofia_jura_bandera_20160513_02.jpg



reina_sofia_jura_bandera_20160513_03.jpg


reina_sofia_jura_bandera_20160513_04.jpg


reina_sofia_jura_bandera_20160513_05.jpg
 
No sé que pensar de ella, por un lado me da muchísima pena la vida que ha tenido (no le envidio nada) pero por otro lado ha hecho un paripé aguantando carros y carretas para seguir ostentando el título de reina. Sinceramente creo que tenía que haberse divorciado hace años.
Si sólo nos fijamos en la elegancia y el saber estar, pues si, es mejor Sofia que Letizia.
 
Todos han aguantado mucho felipe de edimburgo engaño todo lo que pudo a la reina,gustavo de suecia más de más,Paola de Bélgica se lió con un cantante italiano adamo y le compuso una cancion...y asi...parte de su trabajo es poner buena cara ,aparentar y tragar mucho.todos tienen casas tan grandes que no tienen que verse...
 
Todos han aguantado mucho felipe de edimburgo engaño todo lo que pudo a la reina,gustavo de suecia más de más,Paola de Bélgica se lió con un cantante italiano adamo y le compuso una cancion...y asi...parte de su trabajo es poner buena cara ,aparentar y tragar mucho.todos tienen casas tan grandes que no tienen que verse...
por eso me caia tan bien Lady Di, ella no aguantó y se divorcio.
 
Back