La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Igual no le gusta la novia de su nieto y como ha tenido tantos disgustos con las parejas de sus hijos pensará que hay que poner un océano de por medio.
No me creo nada. Ella podrá comentarle a su hija y nada más. Pero el titular es absurdo.
 
pues (si el internado militar es el que dicen, culver, y siempre segun su web) sofia manda al nieto a un sitio algo perdido de indiana, relativamente cerca de chicago
quizas podra ir a ver a su gran amigo pau gasol jugar algun partido de nba,

por lo que veo en la web el centro esta a pie de un lago, y desde ya me declaro fan absoluta del nombre del lago del guantanamo particular de froilan, lake MAXINKUCKEE

upload_2015-8-11_23-26-20.png

upload_2015-8-11_23-27-50.png

Bqjyk6aCcAAzvC0.png


y segun la web del centro que dicen podria ser al que mandan a froilan, tienen equipo de football (el americano, claro), no jugaba a rugby este chico? ya se que no es igual, pero bueno, es parecido, no!? por darle alguna alegria al chico digo...

tambien segun la web, el inicio del curso es el 25 de agosto, o sea que a froilan le quedan dos telediarios en espanya,
o seguira el impagable ejemplo de su tio? recordemos que su tio el preparado empezo las clases mas tarde porque eso de comenzar en agosto a el no le iba, y quedarse sin final de vacaciones en marivent entonces si le parecia un suplicio, total que empezo las clases en septiembre, el preparado,

y como en indiana tambien hace mucho frio, al igual que en canada, quizas podria extender el ejemplo de su tio y no asistir a la primera hora de la clase, a las 8 am, porque hacia muuucho frio y era muy temprano para el,

tambien gracias a la web del centro que se presupone como el posible, tambien podemos saber cuales son las fees que tendremos que pagarle al ninyo, que nos ha salido algo traviesillo, y hay que enderezarle...


upload_2015-8-11_23-40-5.pngupload_2015-8-11_23-41-40.png

me muero ver a froilan con el uniforme, seguro que le queda genial

upload_2015-8-11_23-44-45.png

si es cierto que envian a froilan a este sitio, la aplicacion la hicieron en enero...

me pregunto si este chico nuestro que tanto nos cuesta educar cumple con todos los requisitos que le piden a los estudiantes extranjeros, el toefl (para nivel de ingles) y el SSAT (Secondary School Admission Test,The SSAT is the required admission test for many of the best independent schools in the world. http://www.ssat.org/ ) u otros requerimientos sobre puntuaciones obtenidas, si habra pasado la entrevista personal...

upload_2015-8-11_23-48-15.png
upload_2015-8-11_23-50-6.png upload_2015-8-11_23-50-47.pngupload_2015-8-11_23-54-23.png

y segun dicen en la web, a los estudiantes internacionales (una vez concluido el proceso de aplicacion que comienza en enero e incluye examenes varios y entrevista personal) se les hace una oferta de admision a partir del 10 de marzo, y una vez admitido y aceptada la oferta de adimision hay que mandar papeleo de visa y demas historias no mas tarde de abril 10,

a lo que voy, froilan sabe desde hace meses que se va a indiana, al lago maxinkuckee

todo lo expuesto aqui esta sacado de la web del centro que se ha rumoreado podria ser el que la reina sofia envia a finales de mes a su nieto mayor, http://www.culver.org/


estoy segura de que sera una gran experiencia para froilan y mas segura aun de que se lo pasara estupendamente y que hara grandes amigos, tal y como hizo su tio en su momento,
 

Adjuntos

  • upload_2015-8-11_23-41-26.png
    upload_2015-8-11_23-41-26.png
    5,2 KB · Visitas: 15
O esten "preparandolo" para un relevo de cierta importancia. Este chaval, de algun modo, es una rueda de recambio en ésa familia. No dan puntada sin hilo.

es cierto eso que dices, pero tambien es cierto que llevan tanto tiempo denostando m uy mucho a froilan y tan publicamente que ya nadie le toma en serio como para que se le pueda llegar a considerar para algo medianamente serio,
mas bien se le toma por el pito del sereno, y seria muy dificil una remontada por mucho lago maxinkuckee mediante que quieran ponerle para enderezarle
 
y con que dinero se pagara el internado?

pues mira, la version oficial es que su abnegada abuela sofia se hara cargo del cargo economico del centro, que si es el que se ha rumoreado sube a mas de 45mil $ por curso,
pero me da a mi que eso de utilizar a la reina sofia es el modo que tiene de pasar la factura a los de siempre, porque ya me diras tu como podria justificar ahora elena un gasto asi si ya no es parte de la FR ni tiene agenda oficial ni nada,
ya imaginamos que de tapadillo elena no vive de su curro, (ese que no pisa mucho y en el que se saca unas fotos muy bonitas pero que ni le ven el pelo demasiado), mas que nada por la vida que lleva, que los caballos son muy caros y su casa tampoco es un piso de 100m2 en zona normal, no no no
pero un gasto asi tan visible, obvio y publico como este hay que justficarlo porque es mucho y su sueldo no da, y quien sabe si la famosa herencia de la tia coco tampoco da para tanto...
 
Igual no le gusta la novia de su nieto y como ha tenido tantos disgustos con las parejas de sus hijos pensará que hay que poner un océano de por medio.
No me creo nada. Ella podrá comentarle a su hija y nada más. Pero el titular es absurdo.

bueno yo creo que utilizan a la abuela sofia como escudo,
como podrian justificar ese gasto? el padre podra tener la herencia de la tia coco pero ha perdido casi todos los trabajos que tenia al divorciarse, y a la madre ya no le salen las cuentas viviendo como vive y donde vive y caballeando tanto como caballea con su sueldecito de mapfre, como para que le salgan mandando al ninyo a un centro que puede ser de mas de 45mil$ por curso?
o quizas es que la abuela es el modo que encuentran de pasar la factura a lso de siempre, que elena ya no puede que no es ni parte de la FR,
el titular es para poner a sofia como escudo, y seguramente es tal y como han enviado la info desde zarzu, sofia paga la educacion de su nieto discolo, muy bonito todo...

pero la verdadera transparencia brilla por la ausencia en esta familia, y al final lo que consiguen es esto mismo, que hagamos suposiciones y no siempre bien imaginadas...
 
bueno yo creo que utilizan a la abuela sofia como escudo,
como podrian justificar ese gasto? el padre podra tener la herencia de la tia coco pero ha perdido casi todos los trabajos que tenia al divorciarse, y a la madre ya no le salen las cuentas viviendo como vive y donde vive y caballeando tanto como caballea con su sueldecito de mapfre, como para que le salgan mandando al ninyo a un centro que puede ser de mas de 45mil$ por curso?
o quizas es que la abuela es el modo que encuentran de pasar la factura a lso de siempre, que elena ya no puede que no es ni parte de la FR,
el titular es para poner a sofia como escudo, y seguramente es tal y como han enviado la info desde zarzu, sofia paga la educacion de su nieto discolo, muy bonito todo...

pero la verdadera transparencia brilla por la ausencia en esta familia, y al final lo que consiguen es esto mismo, que hagamos suposiciones y no siempre bien imaginadas...
Pues 45 mil dólares por estar un año creo que lo pueden pagar entre papá y mamá perfectamente. Sabemos que no hay transparencia y un montón d cosas pero de ahí a decir que la reina Sofía envía al niño a ese internado...
 
bueno yo creo que utilizan a la abuela sofia como escudo,
como podrian justificar ese gasto? el padre podra tener la herencia de la tia coco pero ha perdido casi todos los trabajos que tenia al divorciarse, y a la madre ya no le salen las cuentas viviendo como vive y donde vive y caballeando tanto como caballea con su sueldecito de mapfre, como para que le salgan mandando al ninyo a un centro que puede ser de mas de 45mil$ por curso?
o quizas es que la abuela es el modo que encuentran de pasar la factura a lso de siempre, que elena ya no puede que no es ni parte de la FR,
el titular es para poner a sofia como escudo, y seguramente es tal y como han enviado la info desde zarzu, sofia paga la educacion de su nieto discolo, muy bonito todo...

pero la verdadera transparencia brilla por la ausencia en esta familia, y al final lo que consiguen es esto mismo, que hagamos suposiciones y no siempre bien imaginadas...
Igual alguien de esa siniestra casa se anima y nos la envía a Letizia. Un internado militar sería algo sublime para ella. Ya me la estoy imaginando...
 
Back