La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
1.151
Calificaciones
18.927
http://tendencias.vozpopuli.com/soc...a-a-froilan-a-estudiar-a-un-internado-militar

R.M.

Froilán ingresará el año que viene en un internado militar (Gtres).
000000.jpg

Froilán siempre ha sido el nieto más rebelde de la reina Sofía (Gtres).
000000.jpg

Aunque había terminado bien el año, Froilán parece haber vuelto a las andadas (Gtres).

La reina Sofía envía a Froilán a estudiar a un internado militar

11.08.2015 - hace 4 horas

El nieto mayor y más rebelde de los reyes eméritos pasará el próximo curso estudiando en un internado militar de Estados Unidos. Al parecer, tanto sus abuelos como su madre estarían de acuerdo con la propuesta, ideada por la propia Sofía.

Froilán, que ha dado muchos problemas a lo largo de los últimos años, parecía haber sentado cabeza. Sin embargo, ha debido volver a las andadas o ya no se fían de él, puesto que la reina Sofía ha propuesto que ingrese el próximo curso en un centro de estudios de tipo militar ubicado en Estados Unidos y, al parecer, su madre, la infanta Elena, ha dado su consentimiento, de acuerdo con la información avanzada por El Economista. La decisión es firme y, segúnDiez Minutos, la familia ya habría visitado las instalaciones y habría efectuado el pago de la matrícula.

El joven cumplía diecisiete años el pasado mes y tal como acababa el curso, su cumpleaños prometía aportarle un incremento de madurez. Después de haber pasado un año internado en el colegio de Sigüenza, finalizaba 4º de la ESO correctamente y pasando de curso y, para sorpresa de muchos, con novia. El 13 de julio cumplían 4 meses juntos y ella misma contaba en una red social de Froilán que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que la quiere muchísimo.

La rebeldía pasa factura

Pero no hemos de olvidar los numerosos incidentes que le llevaron a recibir esta estricta educación bajo la atenta mirada del director general del centro de Guadalajara, quien habría actuado también como su tutor. Desde el famoso disparo en el pie, pasando por sus trabajos como relaciones públicas en las sesiones light de ciertas discotecas hasta la última más sonada, el comentario xenófobo que profirió en el Parque de Atracciones de Madrid con el que se dirigía a un chico oriental con un “¡Tú cállate puto chino!” y que levantó ampollas en algunas páginas web de China.

Ahora no sabemos si es que ha ocurrido otro incidente o que simplemente la reina emérita quiere asegurarse de que Froilán siga por el buen camino, el caso es que su idea de que Froilán continúe sus estudios en un centro militarde Estados Unidos el año que viene ha tenido muy buena acogida por parte de la infanta Elena. ¿Conseguirán con mano dura hacer del Borbón por fin un buen chico?

NOTA...
De acuerdo con uno de los comentarios lo van a internar en aquí.
www.culver.org/
Culver Academy
 
Última edición por un moderador:
http://www.gaceta.es/noticias/dona-sofia-alista-froilan-escuela-militar-11082015-1613

DE ESTADOS UNIDOS
Doña Sofía 'alista' a Froilán en una escuela militar
El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado más de un disgusto a su familia con sus gamberradas y la falta de rendimiento en sus estudios.

Agustín Benito Alba
Martes, 11. Agosto 2015 - 16:13
froilan.jpg

Froilán, en una ventana del palacio Real, tras la ceremonia de proclamación del rey Felipe VI

La Reina Sofía ha tomado el mando en la educación de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Según ha publicado telecinco.es, Doña Sofía ha decidido matricular a su nieto más divertido en una escuela militar en Estados Unidos, donde el joven continuará sus estudios el próximo curso. El hijo primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, de 17 años de edad, ha destacado por la falta de rendimiento en sus estudios escolares, por sus grandes dificultades para la adquisición de conocimientos ypor su carácter rebelde.

Froilán, alias Pipe, ha sido siempre la debilidad de Don Juan Carlos, que ha visto con mayor simpatía que otros miembros de la familia real algunas de sus gamberradas más sonadas. Las numerosas anécdotas en las que se ha visto envuelto le han convertido en el menor más mediático de la familia real. Para la posteridad ha quedado la patada que propinó a la sobrina deLetizia Ortiz durante su boda con el entonces Principe Felipe, laspeinetas a los reporteros gráficos, los desplantes a su abuela o la pelea con un amigo en Baqueira por intentar quitarle el teléfono móvil.

Ahora tras haber aprobado cuarto de la ESO en el SAFA (Sagrada Familia) de Sigüenza, un centro del que fue también alumno su padre, Jaime de Marichalar, y que basa su modelo de enseñanza en una disciplina casi cuartelera que limita la vida de los alumnos al estudio, el deporte y el cumplimiento de las reglas, su abuela ha decidido cambiar el ritmo de vida de "Pipe". A pesar de que él "no está muy contento", la familia ya ha realizado la inscripción y ha visitado la escuela militar, la Reina Sofía será la que asuma el coste de la matrícula.
 
joer la sofi!!!!!
no supo educar a sus hijos y ahora mete las narices en la educación y formación de un nieto!!! (todo ésto suponiendo que sea cierto lo que cuenta la noticia)
Y le han preguntado al padre si está de acuerdo con esa medida????

El padre debe estar muy ocupado con sus patines, sus bufandas y sus vernissages con LVHM para ocuparse de la educaciòn de su hijo.

Y ademàs, seguro que la "herencia" de "la tìa Coco" tenìa alguna clàusula al respecto....quien sabe...heredas de "la tìa Coco" pero en la educaciòn de tu hijo no te metes....y si te metes, adiòs la "herencia".

...Y no se mete....
 
Marichalar con tal de no tener que abrir la cartera todo le parece bien.
Sofia tuvo que ir corriendo a buscar a su hijo cuando estuvo en America, parece que no aprendío con la experiencia.
Elena creo que no tiene agañas para imponerse a Sofia.
Sofia quiso "educar" a las ortices pero su mama dijo que nanai.
 
No entiendo porque no sigue en sigüenza, ademas Elena se ha hecho con un refugio ignoto cerca. Que habra hecho el garrulillo este verano para que le mandena Guantanamo?
 
No entiendo porque no sigue en sigüenza, ademas Elena se ha hecho con un refugio ignoto cerca. Que habra hecho el garrulillo este verano para que le mandena Guantanamo?
Quizá no ha hecho nada y sea sólo el querer que practique más el ingles? O querer darle las mismas oportunidades que a la hermana quien ya lleva un par de años estudiando en Inglaterra?
Un abrazo @Dubois :kiss:
 
Back