La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Pues 45 mil dólares por estar un año creo que lo pueden pagar entre papá y mamá perfectamente. Sabemos que no hay transparencia y un montón d cosas pero de ahí a decir que la reina Sofía envía al niño a ese internado...

si, es cierto, lo podrian pagar entre los dos, pero... acaso no es mejor que lo pagen otros y mientras tanto uno se compra mas fulares y la otra se pega mas viajes con sus caballitos?

la infanta cristina tambien podria permitirse el ticket de unn peaje o los cafes que se tomaban a media manyana en una terraza cualquiera y lo pasaba a la empresa para desgrabarselo, porque aunque puedan si estas acostumbrada a que te lo paguen todo todito todo lo normal es que sigan pagandotelo todo todito todo,
o no?!

hemos aprendido con cristinita el modo de actuar tan ruin y rastrero de esta gente, modus vivendi aprendido en casita,

de todas formas creo que lso 45mil es solo por el curso academico, me imagino que despues alojamiento y comida y actividades extras, y seguro medico y viajes y uniformes y esas otras cosas suben muuuuuucho la factura al final,
yo me imagino que se acerca mas a los 100mil en total, no que llegue pero si se acercara a eso, duplicando el tuition academico solo,
 
si, es cierto, lo podrian pagar entre los dos, pero... acaso no es mejor que lo pagen otros y mientras tanto uno se compra mas fulares y la otra se pega mas viajes con sus caballitos?

la infanta cristina tambien podria permitirse el ticket de unn peaje o los cafes que se tomaban a media manyana en una terraza cualquiera y lo pasaba a la empresa para desgrabarselo, porque aunque puedan si estas acostumbrada a que te lo paguen todo todito todo lo normal es que sigan pagandotelo todo todito todo,
o no?!

hemos aprendido con cristinita el modo de actuar tan ruin y rastrero de esta gente, modus vivendi aprendido en casita,

de todas formas creo que lso 45mil es solo por el curso academico, me imagino que despues alojamiento y comida y actividades extras, y seguro medico y viajes y uniformes y esas otras cosas suben muuuuuucho la factura al final,
yo me imagino que se acerca mas a los 100mil en total, no que llegue pero si se acercara a eso, duplicando el tuition academico solo,
Hombre, sí claro, visto así hasta les pagan los dentífricos.
No me ha gustado el titular, que da a entender más que otra cosa que la reina Sofia manda a estudiar al internado al niño porque le da la gana. Como si la madre o el padre no contaran nada.
 
Los $45,000 cubren colegiatura, habitación y alimentación.
Después está el costo de seguro médico, los libros y algunas actividades deportivas.

Culver es una academia muy prestigiosa, no es West Point, mas si es muy importante,
aunque no es lugar de donde provienen todos los importantes generales.

Es una institución centenaria, de mucha tradición, que se compone de varias escuelas.
Su escuela ecuestre es muy famosa, de hecho han participado en el desfile de las inauguraciones presidenciales.

BHT_background.jpg
 
Para mi el titular es absurdo. Hacen ver como si la pérfida abuela Sofía pasa de los padres del jovencito y lo envía a la academia militar, porque sí, porque quiso.:sneaky::sneaky::sneaky:
 
No me consta todo lo que dicen del comportamiento de Froilan...Por qué tengo que creer lo que dicen de su mal comportamiento? Si medimos con la misma vara, por que también no creer en lo que diiiiicen de la botija mayor? Que sí tiene una condición diferente, etc...Upsss, que la campaña de descrédito es con el hijo de lalena no es con la hija de la soberana!
 
Anda! Que educadito nos salió el crio... Con lo fácil que es decir y "mantener" un ¡NO! Cuando son peques... Ahora como diría mi madre: A llorar a San luis y que dios nos agarre
 
Pregunta.. una academia tan prestigiosa.. como rayos acepto a este tarugo? digo, este suspende hasta el recreo, esta para que le manden a un reformatorio militar, no a una academia de futuros lideres, digo yo ..
 
Pregunta.. una academia tan prestigiosa.. como rayos acepto a este tarugo? digo, este suspende hasta el recreo, esta para que le manden a un reformatorio militar, no a una academia de futuros lideres, digo yo ..
Estas academias con frecuencia alojan también a chicos problemáticos de familias pudientes.
Ahora, allá no será nadie, la FR española no es conocida para la gran mayoría de las personas.
 
Back