La Reina Sofía en Miami por los 500 años de la primera circunnavegación de Juan Sebastián Elcano. Mayo 18 al 22, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
La Reina Sofía ha viajado a Miami este miércoles 18 de mayo para acudir a los diferentes actos con motivo de los 500 años de la primera circunnavegación del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano.

 
La madre del Rey Felipe VI estará al frente de los actos que comenzarán esta misma tarde en Miami. Abrirá su agenda presidiendo la mesa redonda ‘La primera globalización’, en el Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM); y, ya a bordo de la nave, el arriado solemne de la bandera. Allí recibirá a Su Majestad el capitán de navío Manuel García Ruiz, comandante del buque Escuela de la Armada española, y los 256 miembros de la tripulación, entre ellos los 76 guardiamarinas, que cursan su tercer año de carrera.

El jueves 19 de mayo, doña Sofía asistirá en el buque a la tradicional misa y posterior jura de bandera; y, el viernes 20, acudirá a un acto en memoria de la Armada, en la Plaza de la Marina Española. Será un día largo, en el que habrá un almuerzo con autoridades de la Armada de EE.UU; y se presentará el Diccionario Biográfico Español (DB~e) en una cita cultural organizada por Queen Sophia Spanish Institute (QSSI), en la toldilla del barco.

El sábado 21, presidirá a bordo el solemne arriado de la bandera del Explorer’s Club, que ha ondeado en Elcano por tres años, en una ceremonia a la que asistirá el embajador español en Washington, Santiago Cabanas. Y, también tiene un almuerzo programado en casa del cónsul general antes de regresar a Madrid el día 22...

 
Ella va a subir al barco?
....
Sofía sube al barco Elcano lleno de jóvenes marines
Juan Carlos sube al barco de Sansenxo con cuatro viejos amigos y si cuadra Elena.
...
Gana Sofia
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back