La Reina Sofía en los premios pintura BMW. Octubre 2019

Se le está yendo un poco la cabeza? Muy raras esas preguntas... Le falta preguntar qué han desayunado.

Es un poco raro, pero tampoco sabemos el grado de amistad con Agatha. Pero ya dijeron en alguna ocasión que la emérita tenía vocación cotilla, como nosotras, que siempe quería estar enterada de todo.
En cuanto a preguntarle a Mar Flores, ahí veo unas segundas intenciones, intenciones de Mihura :D:D:D
 
La dientes verdes es básica pero con ella también nos largaron el rollo cultureta para mi lo mejor de Sofía es su amistad con alguien tan inteligente, lúcido y denostado como JJ Benitez
 

Estoy haciendo suposiciones: Siempre se ha murmurado que el emérito y Mar podrían haberse conocido, quien sabe si de manera bíblica ... . Y ya sabemos que la reina no es la primera vez que informa a las conocidas del marido de que está al corriente. Esto en visitas oficiales como reina. A una se dirigió directamente a ella (valga la redundancia) para preguntarle como se llamaba a otra le dijo que llevaba unos pendientes (o un collar) muy bonito, que ella tenía los mismos. No me acuerdo quien eran las damas, en uno de los casos puede ser quese tratara de Anne I. En ambos casos había un nutrido grupo de personas alrededor.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
658
Back