La reina Sofía en la boda del duque de Huéscar: “El Rey emérito no. Es el rey don Juan Carlos”

Contaron hace años que hizo algo parecido con la azafata de un avión, cuando le preguntó por sus hijas y ella respondió "Mis hijas no, las Infantas" :eek:

Yo soy fan de Doña Sofía, especialmente gracias a la impresentable de su sucesora, pero creo que salidas así debe tener a menudo. No hace falta corregir con tan mala baba cuando no hay mala intención por la otra parte.
 
Jajaja ahora Sofia es maléfica,lo que nos queda por ver de la película y leti una pobre nuera ,jajajaja,yo dudo que eso sea cierto aunque si lo fuera el mensaje era para leti yo soy la reina...eso si lo dice leti y bueno reina de 8 a 3,que luego solo es reina para lo bueno soy republicana pero siento debilidad por Sofia que le voy a hacer
 
Contaron hace años que hizo algo parecido con la azafata de un avión, cuando le preguntó por sus hijas y ella respondió "Mis hijas no, las Infantas" :eek:

Yo soy fan de Doña Sofía, especialmente gracias a la impresentable de su sucesora, pero creo que salidas así debe tener a menudo. No hace falta corregir con tan mala baba cuando no hay mala intención por la otra parte.

Creo recordar que le preguntaron por las "niñas" y Sofía muy rapidamente puso distancia corrigiendo que no eran "las niñas...se referirá usted a las infantas" dijo y seguro que hasta estoy escribiendo con falta y que debería haber escrito infantas con mayúsculas...:LOL:

Digo yo, con tanta facilidad para corregir y no la ha puesto en su sitio a Letizia con cada metida de pata que ha tenido?
 
Jajaja ahora Sofia es maléfica,lo que nos queda por ver de la película y leti una pobre nuera ,jajajaja,yo dudo que eso sea cierto aunque si lo fuera el mensaje era para leti yo soy la reina...eso si lo dice leti y bueno reina de 8 a 3,que luego solo es reina para lo bueno soy republicana pero siento debilidad por Sofia que le voy a hacer

No creo que Sofía sea maléfica ahora ni Leti la pobre nuera...creo que Sofía se ha sentido siempre muy en su papel, desde que nació ha sido tratado con una deferencia y una diferencia por sobre el resto de los mortales, luego reina: pues la altivez y el sentimiento de superioridad debe ser parte de su ADN - a mi no me gusta cuando se comportan haciendo sentir menos a nadie - ellos se sienten más pero no quiere decir que nadie sea menos y no deberían hacer sentir menos a nadie...que si tienen corona no es por "voluntad de Dios" sino porque el pueblo lo consiente.
 
De siempre se han oído estos tipos de cortes de Sofía , cuando la azafata le pregunta por las hijas y responde : “querra decir las infantas... “
Con la cantidad de basura que sale todos los días sobre la familia y aún se cree superior .. lo que es vivir en la nube rosa... la secretaria le de e de editar su propio periódico diariamente, quitando todas las noticias incómodas sobre su familia y dejabde solo el horóscopo , las notas sociales y los artículos sobre homeopatía .
 
En esta entrega Sofia la mala y Lizta la buena.

Por qué lo dices? No entiendo qué tiene que ver Letizia en este intercambio.....ni estaba presente, ni se referían a ella, ni nada que la haga aparecer como buena. Salvo que ella haya filtrado estas escenas para presentar a Sofía bajo otro prisma, no veo cómo ésto favorece a Letizia...pero bueno, a mi no me gusta Letizia así que estoy predispuesta a ver siempre lo malo en ella. Y como no me toma mucho trabajo, pues rápido la pongo en la columna de desaciertos!
 
Creo recordar que le preguntaron por las "niñas" y Sofía muy rapidamente puso distancia corrigiendo que no eran "las niñas...se referirá usted a las infantas" dijo y seguro que hasta estoy escribiendo con falta y que debería haber escrito infantas con mayúsculas...:LOL:

Digo yo, con tanta facilidad para corregir y no la ha puesto en su sitio a Letizia con cada metida de pata que ha tenido?
No, está bien. Desde hace un tiempo los títulos se escriben con minúscula.
 
A menos que la conociera nunca preguntaría por su familia a la reina.
Las posibilidades de que yo llegue a conocer a alguien de esa honorable familia son inexistentes. No sé cómo lo hizo Letizia!.
El rey Juan Carlos es emérito, y estoy más que segura de que la reina Sofía lo sabe.
 
Puesno, discrepo, Marichalar ha tenido sus cosas, es de pesimo gusto y para que nadie lo olvide ni un segundo que a Paloma Barrientos le encanta poner en todos los articulos que escribe sobre la la familia irreal poner el comodin "Urdangarin y sus tropelias " para que nadie las olvide y poner en un altar al Marichalar, cuando Marichalar fue condenado en un juicio por la querella que puso a la revista Tiempo porque la revista contaba que en la demanda de divorcio su ex alegaba consumo de cocaina ocasional, Marichalar muy ofendido porque la revista contaba esas cosas puso una querella y la perdio y tuvo que pagar las costas .
Menos alabar al Marichalao y mas dejar de repetir las tropelias de Urdanga, que al fin y al cabo esta enchirona cumpliendo con la ley, mientras Marichalao esta rescandose las bolas sin trabajar y buscando desesperadamente que lo inviten totalmente de gratis a cualquier sarao a poder ser que hayan muchos vips y royals, porque el es muy de "VERDE" = Viva El Rey de España .
Marichalar no ha hecho nada ilegal. Urdangarín sí. Creo que la diferencia es grande.

Otra cosa es que caiga como el :mooning:, pero eso no es delito. Y yo, si una revista publica o insinúa que yo tomo cocaína, pues también les pongo una querella. No sé por qué demonios la perdió, la verdad. Supongo que por poner una querella en lugar de una demanda, porque otra razón no se comprende.
 
Corregir en público es una falta de la más elemental cortesía, otra cosa hubiera sido que, utilizando sus dotes diplomáticas, le hiciese ver su error.
Dotes diplomáticas.
Yo es que sinceramente, viendo de quién viene el artículo, estoy segura que la conversación sería de una manera mucho más discreta y que Paloma Barrientos la ha sacado de madre, que es algo que hace a menudo.

Lo mismo con el saludo a Marichalar. ¿Qué quiere? ¿Que se pongan a echar unas risas los dos allí? Sofía asistió a la ceremonia, se sacó unas fotos con los novios y se largó a su casa. Poco tiempo tuvo de andar de charleta con nadie.

Yo toda esta "noticia" la cojo con pinzas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
807
Back