La Reina Sofía en Kranidi...

Si yo fuera de la misma ralea de aquí, la jorja, me limitaría a vomitar por mi boquita de piñón que lo que garabatea no es más que la diarrea mental de una mar*ca mala resentida con nulo talento y muchas ínfulas. Como no lo soy, solo decir que aparte de risa, este hombre lo único que me provoca es cierta lástima, no es más que un envidioso acomplejado física y mentalmente, que sabe que solo puede "reinar" en su corte de tullidos salvameros, que fuera de ese universo paralelo de su cadenaamiga, no es más que un tipo contrahecho y ridículo con muy mala baba más feo por dentro que por fuera, que debería mirarse ese odio/envidia hacia las mujeres en general y a las atractivas o inteligentes en particular, porque visto desde fuera, pudiera una preguntarse qué tipo de féminas le han rodeado en su infancia para desarrollar tan mal concepto del género femenino. Que siga disfrutando a su P... particular y subiendo fotos con fotochóped de su cucu idem desde Atenas o desde Tailandia o desde Aljete y se conforme con su clac de kikosnández, mulasginébrez, venasputiños y pestestebanas y se deje de intelectualidades pseudo literarias que siempre acaban o empiezan con referencias a sus "batallitas" erótico festivas asquerositas de leer y aún más de imaginar. Así que por mi parte y como dirían en su "pograma": ¡A cascarla, Jorja!
 
Juan Carlos se casó y tuvo hijos por interés, nació en el exilio, venia con una mano delante y la otra detrás.
Jamás a respetado a su esposa, ha sido un vividor toda su vida y la ha coronado como "La cornuda de España".
El es un ser despreciable que no merece su respeto, ¿Quien puede asegurar que ella no haya tenido sus amorios?.
Yo siempre he pensado que Sofia si ha tenido sus escarceos, pero nunca a trascendido nada.
También hay maneras de decir las cosas y la de J. Javier Vazquez, no es la mejor forma de hacerlo.
 
Juan Carlos se casó y tuvo hijos por interés, nació en el exilio, venia con una mano delante y la otra detrás.
Jamás a respetado a su esposa, ha sido un vividor toda su vida y la ha coronado como "La cornuda de España".
El es un ser despreciable que no merece su respeto, ¿Quien puede asegurar que ella no haya tenido sus amorios?.
Yo siempre he pensado que Sofia si ha tenido sus escarceos, pero nunca a trascendido nada.
También hay maneras de decir las cosas y la de J. Javier Vazquez, no es la mejor forma de hacerlo.
No solo el lo ha insinuado. En esradio han dicho que está muy feliz , que ha encontrado un " deporte" que le da más felicitad incluso que estar con sus hijos y nietos ..... se han atrevido con el eufemismo " deporte" creo yo
 
Pues me parece muy bien si ha encontrado alguien que la respete, cosa que no hizo su marido.
Recuerdo a la Duquesa de Alba y su ultimo marido (no recuedo su nombre) y como ese hombre la cuido y ayudo en su ultima etapa.
Nadie daba un duro por ese matrimonio pero ellos vivieron su unión contra todos.
Se lo merece
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back