La Reina Sofía en Kranidi...

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.107
Lecturas...Jorge Javier Vázquez..


Lo que voy a contar a continuación no es ninguna exageración. Es más, omito cosas por no armar jaleo. Nada más aterrizar el domingo en Atenas aparece un griego pizpireto con el fin de ayudarnos a hacer los trámites pertinentes para llegar a Kranidi. El griego, que era más gay que P. y yo juntos, se vino arriba al vernos y lo primero que nos preguntó era si teníamos pensado ir a Mykonos. «No, no, aunque me han dicho que la playa es muy bonita», contesté. En inglés la pronunciación de playa: «beach», se parece mucho a la de «bitch»: zorra, así que no tardó en juguetear con el equívoco y explicarme de manera lasciva que sí, que en Mykonos había muchas zorras. Entendiendo «zorras» como esa palabra de cuatro letras que empieza por «P» y acaba por «A». Nos preguntó si, como en septiembre se muda a Barcelona, le podíamos recomendar alguna zona para vivir y le hablamos del «Gayxample», claro.

Pero la traca final vino cuando nos confesó que Sofía acababa de aterrizar hacía media hora en Atenas. «Sí, sí, Sofía la ex reina, porque la de ahora es Letizia ¿verdad? Sofía está por aquí cada dos por tres, viene mucho a Kranidi, debe tener un novio o algo», remató con esa sonrisa malévola que utilizan en televisión algunos tertulianos del corazón. «Kranidi está muy de moda, vosotros vais para allá ¿verdad?, también van mucho Dolce&Gabanna, es un sitio muy tranquilo, muy aburrido. ¿Vosotros sois famosos en España?» «No, no, no», clamamos al cielo griego P. y yo. Luego ya intentamos marcar distancias con el muchacho porque me dio la impresión de que en cualquier momento nos iba a proponer salir de marcha y a mí me da mucho apuro decirle que no a un hombre. Por cierto, he indagado y la Reina Sofía no tiene ningún novio por la zona. La realidad resulta mucho más prosaica: viene a visitar a su hermano Constantino, que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi.
 
Repelente Jorge Javier.

Asì que en Mykonos hay muchas "zorras"? Entendiendo por "zorras" las p...s, ya se premura en explicàrnoslo.

Ignorante Jorge Javier. Mykonos es, sobre todo, un sitio de turismo joven. A Mykonos van parejas, grupos de amigos, familias incluso,pero especialmente gente joven con ganas de divertirse. A Mykonos no se va de turismo sexual, como a otros sitios. Luego hemos de suponer que Jorge Javier entiende por "zorras" sencillamente a chicas que iràn allì con sus novios, acompanyantes o lo que sea. O a echarse un ligue de vacaciones, sencillamente. Y quien es el para llamarlas "zorras"? Y si a èl, en vez de gay, se le llama otra cosa? Habrìa que oirle, clamando contra la "intolerancia", la "homofobia" y quien sabe què màs. Imbècil. Entèrate, Jorge Javier: hay chicas que viven su sexualidad como les parece. Y no son "zorras". Y hay gays,y hay maricones. Tù veràs en què categorìa te inscribes.

Por otra parte, ahora se entera de que la reina Sofìa se pasa media vida con su hermano Constantino en Porto Heli? Pues lo sabe cualquiera que le eche un ojo a la prensa rosa. Pues Jorge Javier no, no lo sabìa. Ha tenido que "indagar". Ya. Todo para soltar la malevolencia de que podrìa tener "un novio" en la zona. Podrìa, como no, pero la realidad es que, si tiene algùn novio, lo tendrà en otra parte, y no en Porto Heli que, como cualquier aprendiz de cotilla sabe, es donde veranea su familia griega.

Y para contar nada de interès, si no es que se encontrò con un gay de lengua venenosa como la suya, que encima no debiò de gustarle, se ha sentido en la obligaciòn de escribir esta estupidez.

Se puede ser mal bicho. Pero ser aburrido es peor.
 
Última edición:
Es un baboso de medio pelo, qué esperar? Sandeces y se cree que cada vez que habla sube el pan o que el mundo gira entorno a él y sálvame. No sabe que hay muchisima más vida más allá de ese programa y de su repelente y espeluznante persona.
 
Repelente Jorge Javier.

Asì que en Mykonos hay muchas "zorras"? Entendiendo por "zorras" las p...s, ya se premura en explicàrnoslo.

Ignorante Jorge Javier. Mykonos es, sobre todo, un sitio de turismo joven. A Mykonos van parejas, grupos de amigos, familias incluso,pero especialmente gente joven con ganas de divertirse. A Mykonos no se va de turismo sexual, como a otros sitios. Luego hemos de suponer que Jorge Javier entiende por "zorras" sencillamente a chicas que iràn allì con sus novios, acompanyantes o lo que sea. O a echarse un ligue de vacaciones, sencillamente. Y quien es el para llamarlas "zorras"? Y si a èl, en vez de gay, se le llama otra cosa? Habrìa que oirle, clamando contra la "intolerancia", la "homofobia" y quien sabe què màs. Imbècil.

Por otra parte, ahora se entera de que la reina Sofìa se pasa media vida con su hermano Constantino en Porto Heli? Pues lo sabe cualquiera que le eche un ojo a la prensa rosa. Pues Jorge Javier no, no lo sabìa. Ha tenido que "indagar". Ya. Todo para soltar la malevolencia de que podrìa tener "un novio" en la zona. Podrìa, como no, pero la realidad es que, si tiene algùn novio, lo tendrà en otra parte, y no en Porto Heli que, como cualquier aprendiz de cotilla sabe, es donde veranea su familia griega.

Y para contar nada de interès, si no es que se encontrò con un gay de lengua venenosa como la suya, que encima no debiò de gustarle, se ha sentido en la obligaciòn de escribir esta estupidez.

Se puede ser mal bicho. Pero ser aburrido es peor.

No debieron gustarle al Apolo griego J.J. y su P. ( de eso mismo) ,y lo mismo les metió un mandoble bífido porque al que no le iba la marcha era a él,vayaustéasaber .Si es que estas locazas acomplejadas tienen un mal perder que no hay pograma basura que les saque el trauma ,por mucho share que tenga,aínnss...
 
Repelente Jorge Javier.

Asì que en Mykonos hay muchas "zorras"? Entendiendo por "zorras" las p...s, ya se premura en explicàrnoslo.

Ignorante Jorge Javier. Mykonos es, sobre todo, un sitio de turismo joven. A Mykonos van parejas, grupos de amigos, familias incluso,pero especialmente gente joven con ganas de divertirse. A Mykonos no se va de turismo sexual, como a otros sitios. Luego hemos de suponer que Jorge Javier entiende por "zorras" sencillamente a chicas que iràn allì con sus novios, acompanyantes o lo que sea. O a echarse un ligue de vacaciones, sencillamente. Y quien es el para llamarlas "zorras"? Y si a èl, en vez de gay, se le llama otra cosa? Habrìa que oirle, clamando contra la "intolerancia", la "homofobia" y quien sabe què màs. Imbècil. Entèrate, Jorge Javier: hay chicas que viven su sexualidad como les parece. Y no son "zorras". Y hay gays,y hay maricones. Tù veràs en què categorìa te inscribes.

Por otra parte, ahora se entera de que la reina Sofìa se pasa media vida con su hermano Constantino en Porto Heli? Pues lo sabe cualquiera que le eche un ojo a la prensa rosa. Pues Jorge Javier no, no lo sabìa. Ha tenido que "indagar". Ya. Todo para soltar la malevolencia de que podrìa tener "un novio" en la zona. Podrìa, como no, pero la realidad es que, si tiene algùn novio, lo tendrà en otra parte, y no en Porto Heli que, como cualquier aprendiz de cotilla sabe, es donde veranea su familia griega.

Y para contar nada de interès, si no es que se encontrò con un gay de lengua venenosa como la suya, que encima no debiò de gustarle, se ha sentido en la obligaciòn de escribir esta estupidez.

Se puede ser mal bicho. Pero ser aburrido es peor.
Yo entiendo que por bitches se refería a "locas" o homosexuales promiscuos y no a mujeres. La verdad es que Mykonos es precioso para todo el mundo pero si tiene fama de ambiente gay.Pero bueno,tampoco le hago mucho caso a lo que escribe este hombre,que me cae peor que una patada en el estómago,sólo que lo he leido diferente.
 
Yo entiendo que por bitches se refería a "locas" o homosexuales promiscuos y no a mujeres. La verdad es que Mykonos es precioso para todo el mundo pero si tiene fama de ambiente gay.Pero bueno,tampoco le hago mucho caso a lo que escribe este hombre,que me cae peor que una patada en el estómago,sólo que lo he leido diferente.

Puede, puede que sì.Pero yo no lo he leìdo asì. Especialmente porque se toma muchas molestias para especificar que "zorras" son "p...as", adjetivo que normalmente se aplica solo a las mujeres, no a los gays.

Y ademàs, digàmoslo todo. A què viene, primero soltar la perla, asì a lo Penafiel, de que "omito cosas por no armar jaleo"....luego hablar de put...s y luego de la reina Sofìa? A què viene? tiene que hablarnos de zorras reales? Y no le viene a la cabeza nadie màs, antes que la reina Sofìa?
 
Pero qué novio o algo, va a tener una mujer de 80 años, que ha vivido tanto, con los privilegios, renuncias, y los sufrimientos que le han llegado, por los hijos politcs, Ayyhhh, JJ, estás de vacaciones, relajaaa...
 
Pero qué novio o algo, va a tener una mujer de 80 años, que ha vivido tanto, con los privilegios, renuncias, y los sufrimientos que le han llegado, por los hijos politcs, Ayyhhh, JJ, estás de vacaciones, relajaaa...
Sofia desea pasar a la historia como una Reina sufridora pero con un pasado sentimental inmaculado.
 
Sofía es la gran desconocida de Casa Real.
Aparte de los retratos perfectos de Pilar Urbano .... que se sabe de esta mujer??
Creo que la gran ambición de Sofía ha sido ser Reina y ver a su hijo reinar.
Todo lo demás es secundario.
 
Independientemente de la falta de información del artículo en cuestión, me sorprende lo malísimamente mal redactado que está. Creía que escribía mejor, la verdad. Creo que estudió Filología Hispánica... pues agradezco que no esté de corrector de estilo o de profe de bachillerato porque el texto destila mediocridad por todos los párrafos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
277
Back