La reina Sofia en el Teatro Real. 33 Edición del Premio Pintura BMW

Madre mía,como republicana menos mal que estás medio jubilada...es impresionante el cariño que despierta sofia no me extraña que la otra esté atacada,ella tan guapa tan lizta y no la quiere nadie..
 
Una pregunta tonta.
¿tiene algún significado la forma en la que Sofia extiende la mano cuando le aplaunden?
 
La emoción de Ángela Molina parece sincera y sus palabras quizás reflejan el sentir de muchas personas. Más allá de aciertos o desaciertos en su vida privada o familiar, en la pública no ha avergonzado nunca ni con su comportamiento ni con salidas de tono estéticas. Eso, en estos momentos y con el increíble recambio, no es siquiera imaginable.
 
Que la ovacione el público del teatro real, en la entrega de unos premios, donde la mayoría irá con invitación no creo que pueda ser un muestreo de si "el pueblo" adora o no a Sofía. Mi percepción es que entre el la gente de a pie, gente que no conduce bmw, ni compra pintura, ni la invitan al Real; amas de casa, trabajadores, oficinistas etc despierta menos simpatías y muchas menos ovaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
658
Back