La reina Sofia en el Teatro Real. 33 Edición del Premio Pintura BMW

La una lleva bótox, pero aún se la reconoce. La otra pensaba que era la hija. Se le ha ido la olla. La Reina muy en su papel, el traje feísimo pero lo defiende bien.
Pues Ana Botella es una de las escasas mujeres que está mejor tras los remiendos. La veo bien, no se si tiene truco la foto pero la conozco personalmente y veinte años atrás cuando era aún joven, era fea, con una piel muy muy fea. Nada que ver con esa foto.
La otra paso. Es tan, tan, tan terriblemente....no se como llamarla lo dejo en estupida. Bueno que como es una calamidad pues da igual.

No, por favor el traje de la reina Sofia feisimo no. Vamos no es una preciosidad, no. Pero feisimo tampoco. Es uno de su estilo. Ella viste muy asi. Lo que me llama siempre la atención es el calzado. Sin duda lo lleva asi por algo. Suele llevar calzado partido, como estos, siempre que se viste de fiesta se pone zapato partido, que con ese tacón fino propicia caídas. Que... son...80 castañas.....no tiene que calzar de ortopedia, no, pero yo me sorprendo cuando la veo con ese calzado.
 
Pues ha debido ser bastante impresionante, 8 minutos de aplausos a la REINA. Lo he visto en la tele e impresionaba la verdad, todo el mundo en pie. Esto la kk no lo va a ver jamás.

Es que ahora la gente agradece y aprecia más la presencia de gente con educación y buenas maneras, después de estar acostumbrados a la bestia parda de la Ortiz, que no hay por donde cogerla....
 
Muy interesante ha sido.
Podeis verlo en el video de linnet.
Las palabras de Angela Molina dicen mucho mas de lo que se oye. Y su silencio también.
La reacción del público es muy emocionante.
Ahi hay muestra de emoción y apoyo a la reina Sofía.


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
658
Back