La Reina Sofía en el Día Internacional de Limpieza. Septiembre 19, 2020. (1 Viewer)


Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
499
Calificaciones
2.806
Cuanta pose para la foto, que bien vestidos todos para ir a recoger basura en la playa...
Pero bueno, al menos esta señora quiere dar ejemplo con su actitud... y no como el marido..
Ni leticia, que nunca la veriamos con unos guante de vinilo doblando la espalda para recoger basura, ni a los nietos marichalares...que bien podrian acompañar a la abuela en esta tarea..
 


Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.330
Calificaciones
31.572
Que evento tan bonito para hacer con un nieto, pena que no pueda llevar a ningúno , los de Elena están de juerga ,los de Cristina hagan lo que hagan el “ mucho recoger basura , y lo robado que” es inevitable y no se querrán exponer , y a las otras nietas si las ve ya ni las reconoce.
Que pena de familia , Han terminado siendo un nido de lobos
Sofia tanto aparentar, tanto aguantar y al final salió todo a la luz.. su mundo se deshizo y me pregunto si ahora está más contenta o no.. quizás hubiera preferido seguir fingiendo y ser la reina a ser libre y sin corona.
 
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
965
Calificaciones
6.172
Doña Sofía, con sus más y sus menos, es la mejor cara de la familia. Don JC tiene tantas manchas como un ocelote, Cristina e Iñaki juntaron mugre a su alrededor aunque Cristina no se acuerde, Elena se sostiene bastante pero los hijitos la embarran. Felipe se embarró hasta el cuello él solito, a pesar de estar tan preparado, al casarse con Doña Especialista en Todo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)