La Reina Sofía en el Día Internacional de Limpieza. Septiembre 19, 2020.

Si eres realista ¿como es que apoyas una Jefatura basada en una fantasmagoría? ¿En una especie de cuento de hadas? ¿En un poder superior debido a sus orígenes?

Porque aun me gustan menos y me fio menos de los politicos. Al menos de los que hay en estos momentos.
 
Por 110K€ al año yo acudiría donde me dijeran y qué mejor si es uno o dos acontecimientos al mes sólo por estar. Otra cosa es, que intente ganármelos con asistir y sonreír media hora, que es mejor a pasar de largo y reírse del populacho.

110.000 euros al año sólo ella. Lo bien que nos vendría ese dineral... suma a las hijas, nietos, hijo "rey", consuerte, nietas herederas y marido ausente que está viviendo la vida loca (aunque el desprestigio duele) a todo tren... ¿no os gustaría que este importante capital entre a nuestras arcas?
Sale de nuestras arcas. Por eso me parece casi un insulto que se alaben gestos como éste de la emérita. Que puede quedar más guay que acudir a un estreno de ópera, pero que viene a ser lo mismo: hacerse la foto como que hacen algo.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back